Originally delivered on 6/18/2021 3:15 pm

SUBJECT: Boletín de Verano WDLA 06.18.21

Viernes, 18 de junio 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimados Padres/Guardianes,

Espero que estén disfrutando del comienzo de sus vacaciones de verano. Enviaremos un boletín mensual durante los meses de verano para mantenerlos informados sobre fechas importantes e información sobre el regreso a clases.

Informes de calificaciones: Los informes de calificaciones para los grados 1º a 4º y 8º están listas en la oficina principal. Esperamos que los informes para los grados 5, 6 y 7 estén listos la próxima semana. Le informaremos cuando estén listos.

Una nota para las familias nuevas: Espero darles la bienvenida a Wharton el próximo año. Si está recibiendo este boletín de verano, significa que se ha suscrito aMembership Toolkit, nuestra herramienta de comunicación. Por favor regrese a su cuenta y asegúrese de haber seleccionado el nivel de grado correcto para su(s) estudiante(s). Debería haber seleccionado "Incoming [Grade-Level]". Así nos aseguraremos de su hijo esté en el grado correcto en nuestro sistema de comunicación.

¡Recuerde animar a sus hijos a leer durante las vacaciones de verano!

Sra. Jennifer Day

Lectura de Verano

La Biblioteca Pública de Houston (HPL por sus siglas en inglés) tiene un Programa de Lectura de Verano de la Biblioteca Pública de Houston: Tails and Tales. Lea 20 minutos al día durante 5 días y gane un libro gratis. También puede ganar otras recompensas. ¡Todo lo que lea cuenta! Audiolibros, cómics, revistas y más: ¡todo cuenta cómo lectura! El programa es para edades de 0 a 18 años.

HPL también está organizando una variedad de eventos divertidos para niños, preadolescentes y adolescentes, incluidos clubes de libros virtuales, eventos de autores y más.

Inscríbase
Citas de Juego para PreK y Kinder

El PTO de Wharton organizará encuentros de verano para las familias entrantes de PreK y Kinder. Únase a nosotros en nuestra primera cita de juegos para conocer a otras familias de Wharton y miembros de la Junta de PTO.

Junio 26, 9 AM - 10:30 AM
Spotts Park 

401 S Heights Blvd.  
Houston, TX 77007
Favor confirmar su asistencia.

Fechas Próximas
¡Reserve la fecha para nuestos encuentros de julio y agosto!

24 de julio, 9 AM - 10:30 AM
Dunlavy Park

21 de agosto, 4 PM - 5:30 PM
The Playground without Limits (en el Metropolitan Multi-Service Center)

Regreso a la Escuela

Calendario Académico 2021-2022
El primer día de clases es el lunes 23 de agosto de 2021. Consulte el
calendario académico 2021-2022. ¡Le sugerimos que lo imprima y lo ponga en su nevera!

Horario Escolar
El horario escolar es de 8:30 a.m. a 3:50 p.m. Las instrucciones para la entrada y salida de la escuela se incluirán en la edición de julio del boletín.

Uniformes
Los uniformes serán requeridos nuevamente en Wharton el próximo año. Consulte nuestro
código de vestimenta.

Útiles Escolares
Si desea comenzar a buscar los útiles escolares, consulte
las listas de útiles para cada nivel de grado.

Apoye a Wharton con Mabel's Labels

Etiquete las pertenencias de la escuela y el campamento de verano de su hijo con las etiquetas de Mabel Label's. El PTO de Wharton recibirá el 20% de todas las ventas realizadas en apoyo de nuestra escuela. Además, ¡obtienes envío gratis!

Simplementehaga clic en este enlace, busque Wharton Dual Language Academy y comience a comprar y etiquetar.

Noticias del PTO

Por favor consulte la página web del PTO de Wharton website durante el verano. Recopilaremos información sobre el regreso a clases y actualizaremos el calendario con fechas importantes. También iremos agregando información a nuestra página de Recursos de Lenguaje Dual.

Notas de la Enfermera

Cualquier registro de vacunas, órdenes de medicamentos, órdenes de procedimientos u órdenes médicas para adaptaciones dietéticas se pueden enviar por correo electrónico a dana.bethancourt@houstonisd.orgo por fax al 713-556-5168. Si necesita hablar con la enfermera para hablar sobre los medicamentos la semana antes de que comiencen las clases, llame al 713-556-5162 oenvíe un correo electrónicopara programar una cita.

Actualización sobre los Anuarios

Esperamos que los anuarios lleguen en el mes de julio. Si compro un anuario, le informaremos cuando estén listos para recoger. Gracias por su paciencia.

Comidas de Verano & Pandemic EBT

Pandemic EBT: You can still apply for thePandemic Electronic Benefit Transfer, a one-time benefit up to $1,200 for families who temporarily lost access to student meals during the 2020–21 school year due to COVID-19. More information:hhs.texas.gov/PEBT

Comidas de Verano HISD: El Distrito Escolar Independiente de Houston lanza esta semana su programa de comidas de verano 2021 en conjunto con el comienzo de las clases de verano. Como parte del programa de comidas de verano, Servicios de Nutrición ofrecerá comidas escolares para llevar en 10 de las escuelas más necesitadas del distrito. Las distribuciones de comidas para los fines de semana se llevarán a cabo semanalmente e incluirán desinfectante para las manos y mascarillas reusables.

El programa durará hasta el final de las clases de verano. Si necesita más información, o para ver un sitio de reparto cerca de su casa, visite HoustonISD.org/StudentMeals.

Próximamente
Saturday, June 26
9:00a Incoming PreK - Kinder June Summer Playdate
Saturday, July 24
9:00a Incoming PreK - Kinder July Summer Playdate
Saturday, August 21
4:00p Incoming PreK - Kinder August Summer Playdate
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -