Originally delivered on 8/21/2021 12:56 pm

SUBJECT: Boletín de Verano WDLA 08.20.21

Viernes 20 de agosto
Del Escritorio de la Directora

Queridos familias,

Espero que todos hayan tenido un verano seguro y tranquillo y que estén listos para el ciclo escolar 2021-2022. Si se perdió nuestra reunión virtual de padres el martes, puede ver lagrabaciónpara ver la información discutida.

Como ya saben, regresaremos a la instrucción presencial al 100%, lo cual significa que todos los estudiantes deben presentarse en persona el lunes, 23 de agosto del 2021, primer día de clases. Si aún no sabe quién es el maestro de su estudiante, lo sabrá antes del lunes.

Recuerden que se requiere que los estudiantes, el personal y los visitantes esenciales usen mascarillas en todas las escuelas, edificios y autobuses del distrito.

Mientras nos preparamos para volver a las aulas, sé que podrían tener preguntas o inquietudes sobre el proceso. Los invito a leer el plan de regreso a clases Ready, Set, Go! de HISD, que incluye información detallada sobre los protocolos de seguridad del distrito. Pueden ver el plan en línea enHoustonISD.org/ReadySetGo.

Al igual que este plan, todas las decisiones que tomemos este año se centrarán en lograr que las experiencias de aprendizaje y de trabajo presencial de nuestros estudiantes y personal sean lo más seguras posible.

Gracias a todos los que vinieron a saludar a todo el equipo de Wharton durante el desfile de coches del miércoles. Echa un vistazo a nuestro album de fotografías. Muchas gracias a todos las familias que nos apoyaron en nuestro evento en Marble Slab. 

¡Esperamos con entusiasmo darles la bienvenida a clases el lunes!

Ms. Jennifer Day

Recursos para el Regreso a Clases

¡Estamos emocionados de ver a nuestros estudiantes el lunes! Por favor revise la siguiente información para el regreso a las clases.

Mapas para la entrada y salida de la escuela

Útiles y Uniformes

Protocolos de Seguridad Covid-19

Próximos Eventos

Sábado 21 de agosto, 4 PM - 5:30 PM
Cita de Juegos PreK y K
The Playground without Limits
1475 W Gray St
Houston, TX 77019
Favor confirmar su asistencia >>

Lunes 23 de agosto
Primer Día de Clases

Jueves 27 de agosto
¡Sobrevivimos la primera semana de la escuela! Ayúdenos a celebrar la primera semana de clases con un cafecito y bocadillos para nuestros maestros. El grupo de Hospitalidad de Wharton PTO está invitando a todos los padres a hacer una donación aquí para invitar a los maestros a un café o inscribirse para llevar un bocadillo a la escuela aquí. Los padres también están invitados a comprar un café después de dejar a sus estudiantes para celebrar la primera semana de escuela. El camión de café visitará nuestra escuela entre 7:30 AM - 9:30 AM. Esperamos verlo ahí.

Notas de la Enfermera

El alcalde Sylvester Turner, en asociación con los distritos escolares del área de Houston, invita a los estudiantes y sus familias a vacunarse contra el COVID-19. Asista al súper sábado 21 de agosto para recibir una vacuna Pfizer gratuita, aprobada para personas de 12 años o más, con el consentimiento de los padres. Para ubicaciones y horarios, por favor haga clic aquí.

Wharton PTO

¿No pudo asistir al desfile? A continuación puede ver la información que repartió el PTO.

Se Necesitan Voluntarios

Involucrarse en la escuela de su hijo es una manera maravillosa de conocer a otras familias, dar ejemplo y marcar la diferencia. Ya sea que tenga una hora o 10, ¡hay muchas formas de ayudar! Vea las oportunidades de voluntariado actuales y contáctenos si está interesado. Nos encantaría que se uniera a nosotros.

Camisetas de Educación Física para Secundaria
Ahora tenemos camisetas para educación física para los estudiantes de 6to a 8vo grado. ¡Haga su pedido! Entregaremos su pedido al salón de clases el viernes 27 de agosto.

Camisetas "Vintage" para Primaria
Tenemos una cantidad limitadaa de camisetas "vintage" para estudiantes de primaria. Compre la suya en la tienda online de la escuela. Si ya pidió la suya, puede buscarla en la oficina de la escuela.

Anuarios
Si compró un anuario, puede buscarlo en la oficina de la escuela.

Próximamente
Saturday, August 21
4:00p Incoming PreK - Kinder August Summer Playdate
Monday, August 23
First Day of School
Monday, September 6
Labor Day
Thursday, September 16
Fall Holiday
Friday, September 17
Teacher Service Days (No classees)
Monday, October 4
Teacher Service Days (No students)
Monday, November 22
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Tuesday, November 23
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -