Originally delivered on 10/22/2021 9:36 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 10.22.21

Viernes 22 de octubre 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimadas Familias,

¡Gracias por apoyar nuestro Wharton Trunk or Treat! Nos dio alegria ver a todos nuestros estudiantes y padres. Agradecemos a los patrocinadores de nuestra comunidad por ayudar a que este evento suceda. Agradecemos especialmente a todos nuestros padres voluntarios que dieron tanto de su tiempo para estos eventos.

Invitamos a todos a subir sus fotos del Trunk or Treat en este álbum.

No se les olivde que todos los estudiantes de Wharton deben completar una Solicitud de Verificación para el año escolar 2021-2022 en HISD Connect. A continuación encontrará algunos enlaces que explican cómo completar la solicitud. Los maestros están ofreciendo incentivos a sus clases si el 100% de los estudiantes cumplen con esta tarea. ¡Por favor ayúdenos a alcanzar nuestra meta!

Feliz fin de semana,

Sra. Jennifer Day

Eventos & Programas

☀️ 22 de octubre
Carreta del Sol: Gracias a las familias de Miles, Hanohano, Beebe, Watson, Nicol, Coello, DeSalvo, Hanford, Hegwood, Morgan, Hickman ,Oramas, Lyons, Cancino, Leal, Gonzalez, Hong, Sams, Rojas, Lugo, Melo y Van Buskirk por apoyar nuestro octubre Carrito de sol! Gracias a su apoyo, nuestros maestros disfrutaron de tamales, conchas y un salón completamente abastecido esta mañana.

25 al 29 de octubre
Semana de Prevención del Acoso
Todas las escuelas de HISD observarán la Semana de Prevención del Acoso participando en actividades diarias y compartiendo en las redes sociales con la etiqueta #HISDBullyingPrevention y @HoustonISD y @SELHISD. Haga clic aquí para ver la lista de actividades.

28 de octubre a las 9 AM
Jueves Magnet Virtual
Obtenga más informacion en la Tour virtual sobre cómo inscribirse en el programa magnet de Wharton.

29 de octubre: Día de los Personajes de Cuentos
¡Todos los estudiantes de Wharton están invitados a disfrazase de su personaje de cuentos favorito! Por favor vea nuestro volante que contiene pautas de vestuario.

Continuamos con nuestra serie de videos para responder a sus preguntas sobre el programa de Bachillerato Internacional (IB) de Wharton. En el video de esta semana, la Sra. Silva, nuestra coordinadora del IB, explica cómo nuestros alumnos se benefician del IB y cómo funciona el IB en el aula.

¿Nos ayuda a alcanzar nuestra meta de 150 familias que donen $50,000 para sostener nuestro programa de IB? Hasta la fecha, hemos llegado al 25% de nuestra meta con 35 familias de Wharton que se han comprometido a donar $12,275 para Juntos. Así es como puede ayudar:

  • Donando mensualmente durante un año o la totalidad del tiempo de su hijo en Wharton
  • Haciendo una donación única por el monto que elija
Done a ¡Juntos!

¡Bono! Cada familia que done a ¡Juntos! recibirá una exclusiva pegatina de ¡Juntos!

Notas de la Enfermera

¡Seamos seguros este Halloween!

  • Use mascarilla
  • Mantenga las manos limpias
  • Celebre afuera

Recursos

Del CDC: Formas más seguras de celebrar las fiestas

Del Consejo Nacional de Seguridad: Pasos simples para un Halloween seguro

Consejos de un pediatra para Halloween

HISD ha actualizado su plan Ready Set Go. Visite HoustonISD.org para obtener actualizaciones.

PTO de Wharton

🍁 Actividades de Otoño: Gracias a la comunidad de Wharton por su abrumador apoyo a nuestro Huerto de Calabazas y Trunk or Treat.! Gracias a Jo Ellen Anderson, UMMC Care, H-E-B, & Frost Bank por hacer posible estos eventos. Compartiremos mas fotos la próxima semana.

🎃 Concurso de decoración de calabazas: No olvide enviar una foto de su calabaza decorada antes del 24 de octubre. El 29 de octubre se anunciará un ganador por nivel de grado.

🍕 Hasta el 30 de octubre: Little Caesar's Fundraiser
Pida su kit de pizza de Little Caesar's y ayúdenos a alcanzar nuestra meta. Wharton recibe $6 por cada kit vendido.

🏕️  Noviembre 12-14: Campamento Wharton
El campamento familiar de Wharton en Double Lake Recreation está de regreso. ¡Venga por el día o a pasar la noche! Visite nuestra página del campamento para obtener más información y registrarse. 

En lo que va del año, nuestra escuela ha ganado $ 133.70 a través de Box Tops for Education. Envíe los Box Tops recortados antes del próximo viernes 29 de octubre, para que podamos enviarlos para recibir crédito este otoño. ¡El hogar que presente la mayor cantidad de Box Tops (digitales y recortados combinados) al 29 de octubre ganará un premio!

Envíe sus tapas de cajas pegadas a la hoja de colección o, si lo prefiere, puede enviar sus clips en un sobre con el nombre de su estudiante, grado y nombre del maestro a la oficina de la escuela.

Revisa este video para ver como dar credito a su estudiante en la applicación movil de Box Tops.

Secundaria Wharton

¡Estudiantes de octavo grado! Estás invitado al primer HAIS Fly Away Fest el jueves 28 de octubre, de 4 PM a 6 PM. El evento se llevará a cabo afuera en el patio del campus en 1810 Stuart St., Houston, TX, 77004. ¡Vea de qué se trata HAIS!

  • Socios de estudios en el extranjero
  • Organizaciones y clubes escolares
  • Música y actuaciones
  • Asistencia para la solicitud de elección de escuela de HISD
  • Socios de preparación para la universidad y la universidad temprana
  • Colecta de alimentos "Truco o trato para acabar con el hambre" de HAIS Interact Club: Traiga artículos enlatados buenos o no perecederos para donarlos a una despensa de alimentos local.
  • Raspas de Kona

¡Estudiantes de octavo grado, vengan a recorrer Heights HS en persona! Regístrese a través del enlace en el sitio web de la escuela. http://houstonisd.org/heightshs. ¡Nuestros Bulldogs no pueden esperar para mostrarte la escuela!

  • Miércoles 27 de octubre de 2021: 10:30 am-11: 30 am
  • Miércoles 3 de noviembre de 2021: 10:30 am-11: 30 am
  • Miércoles, 10 de noviembre de 2021: 10: 30-11: 30 am
Se Necesita Ayuda

Armario de Uniformes
Nuestra especialista de Servicios Integrados, la Sra. Barbara Banks, está buscando donaciones de pantalones cortos o largos de uniforme, nuevos o usados en buen estado. Por favor, deje las donaciones en la oficina principal para la Sra. Banks.

Proyectos de Donors Choose

Internet Gratis para Hogares Elegibles

En otro paso para cerrar la brecha digital, HISD ha anunciado que su hogar puede ser elegible para acceso gratuito a Internet de alta velocidad a través de una asociación con el programa Connect Texas (TEACT) de la Agencia de Educación de Texas.

Hay un número limitado de líneas disponibles y se otorgarán por orden de llegada.

Hay dos formas de registrarse para ver si es elegible:

  • Para obtener una respuesta más rápida, confirme su información a través del Portal para padres / tutores de TEACT: www.TEAConnectTexas.com.
  • Alternativamente, puede completar este formulario y devolverlo a la oficina de su escuela.

Después de recibir su información, nos comunicaremos con usted para informarle si su hogar cumple con los requisitos de elegibilidad y trabajar con su familia para proceder con la instalación.

La fecha límite para postularse es el 5 de noviembre.

Próximamente
Friday, October 29
Turn in your Box Tops | Entrega tus Box Tops
Friday, November 12
Wharton Family Campout | Campamento Familiar Wharton
Saturday, November 13
Wharton Family Campout | Campamento Familiar Wharton
Sunday, November 14
Wharton Family Campout | Campamento Familiar Wharton
Monday, November 22
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -