Originally delivered on 11/19/2021 4:43 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 11.19.21

Viernes 19 de noviembre 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton:

Gracias por acompañarme en la reunión de padres el miércoles. Si no pudo asistir, vea la grabación.

El superintendente de HISD, Millard House, ha publicado su informe de 100 días. Si está interesado, mire y considere enviar sus comentarios al distrito completando esta encuesta sobre su experiencia con HISD.

A medida que nos acercamos a las vacaciones de Acción de Gracias, quiero expresar mi gratitud por todo su apoyo a nuestros estudiantes, maestros y personal. Tenemos la comunidad más maravillosa.

¡Feliz día de acción de gracias!

Jennifer Day

Eventos & Programas

¡Gracias a las familias Benjamin-Wardle, Hussey, Wright, Chen, Luiz, Miles, Beebe, Uribe, Escamilla, Pavlov, Schlingmann, Dorsett, Lemus, Carter, Moorhead, Lopez, and Zambrano por invitar a nuestros maestros a tacos, sandwiches de pollo de Chick-fil-a, fruta y otros refrigerios durante nuestra Carreta del Sol de hoy!

Estamos muy agradecidos por su apoyo.

Noviembre 22-26: Vacaciones de Acción de Gracias
¡Felices fiestas de Acción de Gracias! Los esperamos en la escuela el 29 de noviembre. 

PTO de Wharton

❤️ ¡El PTO de Wharton está AGRADECIDO con usted! â¤ï¸ Sin su apoyo, no podríamos hacer todo lo que hacemos por nuestros estudiantes, maestros y la comunidad escolar. ¡Estamos muy agradecidos! Por favor, eche un vistazo a la presentación de la reunión  para ver algunas de las compras que hicimos para nuestra escuela recientemente gracias a su ayuda. Gracias a su apoyo, Wharton PTO también recibió recientemente $624 de nuestra recaudación de fondos Little Caesar's.

Concurso de Casitas de Galletas de Jengibre
Fecha Limite - 15 de diciembre
Envíenos una foto de su casa de jengibre. Puede utilizar cualquier galleta de jengibre, graham o incluso pop tarts. Elija una de las categorías a continuación. Todas las casitas serán evaluadas por la mesa directiva del PTO y el ganador de cada categoría ganará una tarjeta de regalo digital de Amazon de $20.

December 17
Gingerbread Scavenger Hunt, 4 PM - 6 PM
¡Reserve la fecha! Los estudiantes de Wharton están invitados a unirse a nuestra búsqueda de galletas de jengibre en el vecindario que rodea la escuela. Nuestros alumnos de 5º grado venderán comida en la escuela. Confirme su asistencia >>

Si vive cerca de la escuela y le gustaría participar "escondiendo" una galleta de jengibre en su patio delantero, ¡envíenos un correo electrónico

 Apoye al PTO de Wharton durante las fiestas navideñas
¡Apóyenos mientras compra! Así es cómo:

❄️ Evento de apoyo en Kendra Scott
Dic. 2, 5 PM- 7 PM (en la tienda); Dic. 2-3 (en línea)
Acompáñenos en Kendra Scott Highland Village (2701 - A Drexel Dr.) para una noche de compras para apoyar a la escuela. Wharton recibirá el 20% de las compras hechas en la tienda durante nuestro evento el 2 de diciembre o en línea el 2 y 3 de diciembre utilizando el código GIVEBACK-­­­­AMJHV.

❄️ Done a ¡Juntos !: Haga una donación deducible de impuestos para apoyar el Programa IB de Wharton.

❄️ Minted: Use el código FUNDRAISEWK8DA en Minted para recibir un 20% de descuento en su pedido de tarjetas navideñas. Wharton recibirá un reembolso del 15%.

❄️ Amazon Smile: Seleccione Wharton Dual Language PTO como su organización benéfica preferida en Amazon Smile. Wharton recupera el 0,5% de sus compras.

❄️ Etiquetas Mabel's Labels: Visite Mabel's Labels y busque Wharton Dual Language Academy. Wharton recibirá el 20% de su compra de etiquetas personalizadas, adornos, sellos y etiquetas de regalo.

Vea otras formas de apoyar a Wharton por medio de sus compras.

🦅 Se Busca: Patrocinadores de Camisetas para nuestro Eagle Run Escriba a EagleRun@whartonpto.org

Notas de la Enfermera

Vacunación: Un recordatorio para que envíe los registros de vacunación, especialmente COVID. Los estudiantes que tengan 12 años deben tener las vacunas contra el tétanos y la meningitis.

Política de COVID: HISD no ha cambiado su política, la prueba de covid negativa o la autorización del médico se requiere para regresar a la escuela después de una enfermedad.

Seguridad: Cuando regresemos a la escuela, no olvide tener cuidado al cruzar las calles y no cruce frente a los automóviles.

¡Feliz día de acción de gracias!

Enfermera Dana

Secundaria Wharton

¡Atención estudiantes de secundaria! Todavía hay espacio disponible para el Taller de Escritura Creativa de la Escuela Intermedia 2021 en Kinder HSPVA. El taller se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. El costo es de $65 e incluye una camiseta del taller, un cuaderno y un bolígrafo.

¡La inscripción anticipada está abierta! Este es el último taller de secundaria en Kinder HSPVA para el año escolar 2021-22. No se pueden acomodar personas que no se hayan inscrito previamente.

Hay asistencia financiera disponible. Envíe un correo electrónico al Coordinador de Voluntarios de los Amigos de HSPVA para obtener más información.

Looking Ahead
Monday, November 22
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Tuesday, November 23
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Wednesday, November 24
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Thursday, November 25
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Friday, November 26
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Follow Us
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -