Originally delivered on 1/7/2022 8:49 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 01.07.21

Viernes 7 de enero 2022
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton:

¡Feliz año nuevo! Estamos felices de que nuestros estudiantes estén de regreso y agradecemos todo su apoyo en ayudarnos a mantener nuestro campus seguro.

Como recordatorio, el Aprendizaje Temporal en Línea (TOL) ha reabierto para los estudiantes que se tienen que aislar / poner en cuarentena. Asegúrese de comunicarse con la enfermera Dana sobre una exposición a COVID-19 o un resultado positivo.

¡Feliz fin de semana!

Jennifer Day

Eventos & Programas

5-21 de enero
Wharton DLA Kids Heart Challenge
Wharton DLA inició su viaje  por carretera Kids Heart Challenge y American Heart Challenge con la American Heart Association. Durante las próximas semanas, los estudiantes aprenderán sobre su salud cardiovascular y crearán conciencia sobre la organización.

Inscriba a su estudiante en el Kids Heart Challenge (K-5) o el American Heart Challenge (grados 6-8), encuentre nuestra escuela e inscríbase. Los estudiantes TOP 25 de los grados (K-5) y (6-8) que recauden la mayor cantidad de donaciones tendrán la oportunidad de ponerle slime a Coach Cardinal o Coach Vann. Más información >>

17 de enero 
Día de Martin Luther King, Jr.
No hay clases

18 de enero
Día de Servicio para Maestros
No hay clases

PTO de Wharton
Reserve la Fecha para el Wharton Eagle Run

¡Nuestra carrera Wharton Eagle Run 2022 impulsada por Boosterthon se realizará del 14 al 25 de febrero! ¡Reserve la fecha y prepárese para ayudar a Wharton PTO a alcanzar su meta de $60,000 para completar la Fase I de nuestro parque para grados superiores!

Su apoyo a Eagle Runs anteriores ya nos ha ayudado a agregar equipos a nuestro Spark Park. Estamos ansiosos por mostrarle lo que tenemos planeado para nuestro otro patio de recreo.

Compartiremos más detalles y un adelanto de nuestro plan en las próximas semanas. ¡Manténganse al tanto!

Patrocinadores de Camisetas: Buscamos empresas para patrocinar nuestras camisetas de Eagle Run. Tenemos patrocinios que van desde $250 a $750. ¿Interesado? Compre su patrocinio aquí o envíe un correo electrónico a eaglerun@whartonpto.org.

Notas de la Enfermera

La tasa de positividad para el condado de Harris es del 30,5%. 1000 casos por 100.000. Consulte el Centro de Datos COVID-19 del Condado de Harris.

He oído hablar de un par de nuevos sitios de pruebas sin esperas: 34th y Magnum, 701 Richmond Ave., el antiguo sitio de Dancetown USA en Airline.

Por favor, hágale la prueba COVID a sus hijos antes de que regresen a la escuela si han estado expuestos o si tienen síntomas. Por favor envíeme un correo electrónico con actualizaciones y resultados a dana.bethancourt@houstonisd.org.

Enfermera Dana

Nurse Dana

Colecta de Cobijas & Calcetines

Ayude a nuestros estudiantes de secundaria y tercer grado a recolectar cobijas calentitas y acogedoras y calcetines nuevos (o usados pero en buen estado) para hombres, mujeres, adolescentes y niños de todas las edades y tamaños. Deje sus donaciones en el vestíbulo principal de Wharton entre el 17 de enero y el 4 de febrero. Nuestra meta es recolectar un total de 2022 cobijas y pares de calcetines. ¡Gracias por su apoyo!

Próximamente
Monday, January 17
Martin Luther King Jr Day
Tuesday, January 18
Teacher Preparation Day (No students)
Monday, February 14
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Tuesday, February 15
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Wednesday, February 16
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -