Originally delivered on 1/21/2022 5:34 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 01.21.22

Viernes 21 de enero 2022
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton,

Los invito a unirse a mí y al resto de nuestro equipo de liderazgo en nuestra próxima reunión de padres y Título I el próximo miércoles 26 de enero a las 6 p.m. Le informaremos sobre los últimos acontecimientos en Wharton DLA. Encuentre más detalles sobre cómo unirse a continuación.

Nuestros alumnos de secundaria y 3er grado están recolectando cobijas y calcetines hasta el 9 de febrero como proyecto comunitario. Considere apoyarlos dejando donaciones en el vestíbulo de la escuela.

Feliz fin de semana,

Jennifer Day

Eventos & Programas

19 de enero - 9 de febrero
Colecta de Cobijas y Calcetines
Ayude a nuestros estudiantes de secundaria y tercer grado a recolectar cobijas calentitas y acogedoras y calcetines nuevos (o usados pero en buen estado) para hombres, mujeres, adolescentes y niños de todas las edades y tamaños. Nuestra meta es recolectar un total de 2022 cobijas y pares de calcetines. Para más información lea este volante.

26 de enero
Reunión de Padres y Título I Virtual
Acompañe a la directora Day y al equipo de liderazgo de Wharton DLA en Microsoft Teams para obtener actualizaciones sobre nuestra escuela. Recuerde ingresar a Teams con el usuario de su estudiante para evitar problemas para acceder a la reunión. Ingresar a la reunión >>

27 de enero
Notificaciones de la Lotería de la Fase I de School Choice
Las notificaciones de la Fase I de la lotería K-12 se enviarán a través del sistema School Choice.

28 de enero, 4:30 PM - 5:30 PM
Reunión Informativa del Club de Ajedréz de la Academia Wharton 
El Club de Ajedrez está abierto para estudiantes de 4° a 8° grado. Todos los niveles de habilidad son bienvenidos. Envíe un correo electrónico a mary.murillo@houstonisd.org para confirmar su asistencia. Consulte el volante.

1 de febrero
Panda Express Spirit Night (Nationwide)
¡Pide comida para recoger o para entrega en pandaexpress.com  o a través de la aplicación Panda Express y aplica el código 906230! Panda Express donará el 28% de las ventas a Wharton PTO. ¡Este evento es a nivel nacional, así que cuéntaselo a todos tus amigos y familiares! Válido solo para pedidos en línea. Más información >>

PTO de Wharton
Ya Casi Llega la Wharton Eagle Run

¡Nuestra Wharton Eagle Run 2022 impulsada por Boosterthon se llevará a cabo del 14 al 25 de febrero! Nuestra Eagle Run es una experiencia de dos semanas durante la cual los estudiantes aprenderán sobre temas de carácter y se les invita a ayudar a su escuela a recaudar fondos.

Prepárese para ayudar a la PTO de Wharton a alcanzar su objetivo de recaudar $60,000 para completar la Fase I de nuestra área de recreo para los grados superiores, ahorrar para la fase II y realizar otras mejoras.

Vea las últimas actualizaciones de nuestra área de recreo y esté atento a más información en las próximas semanas. 

Tarjetas de San Valentín por una Causa

¿Está buscando una manera fácil de apoyar a nuestra escuela?

Solicite sus tarjetas y obsequios para el Día de San Valentín en Minted.com y use el código FUNDRAISEWK8DA al finalizar la compra. ¡Obtendrá un 20% de descuento en su pedido y Wharton recibirá un 15% de vuelta!

Notas de la Enfermera

A la fecha, tenemos 91 estudiantes y personal registrados para la prueba de COVID el martes 25. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Barbara.banks@houstonisd.org. Ella es el punto de contacto (POC) de nuestro campus. Para obtener más información sobre las pruebas en el campus, visite houstonisd.org/COVIDTesting.

Nurse Dana

Venta de Pop-its y Pasteles

¡Apoye a los alumnos de cuarto grado de Wharton DLA en la recaudación de fondos para su actividad de fin de año!

❤️ Pop-It Grams para el Día de San Valentín: Imprima y complete este formulario de pedido para enviar a sus amigos y maestros mini pop-its por el Día de San Valentín y entréguelo en la oficina con el pago antes del 9 de febrero. Las cantidades son limitadas, ¡así que ordene con anticipación! ¿Preguntas? Envía un correo electrónico a Shakira Cruz.

🎂 Venta de pasteles del Día de la Madre: Gracias a todos los que ya pidieron un kit de pasteles. H-E-B nos informó que la fecha límite para hacer el pedido se ha extendido hasta el 4 de marzo, por lo que aún puedes pre-ordenar tu kit de pasteles. Por $10, recibirá un kit de decoración de pasteles que incluye un pastel blanco de 8 pulgadas y glaseado en dos colores.

¡Gracias por su apoyo!

Secundaria Wharton

Selección de cursos de la Escuela Secundaria Lamar para estudiantes de la zona que ingresarán al noveno grado

Lamar ofrecerá dos eventos virtuales de selección de cursos para estudiantes de noveno grado que están en la zona de Lamar. Estos eventos virtuales se llevarán a cabo a través de Microsoft Teams y seleccionará sus cursos mediante un formulario de Google que se abrirá el 31 de enero. No es necesario que asista a una reunión informativa para completar la selección del curso.

Regístrese para uno de estos eventos (lunes 31 de enero, 5:30 p. m. a 6:30 p. m. O martes 15 de febrero, 5:30 p. m. a 6:30 p. m.) utilizando este enlace.

Recibirá información adicional y un enlace de Microsoft Teams unos días antes de la reunión seleccionada. Ofreceremos eventos de selección de cursos adicionales en marzo y abril para los estudiantes que hayan sido aprobados para transferirse a Lamar y para los estudiantes de la zona que no puedan asistir a una de las fechas anteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Coordinador de Admisiones, Casey Titus (ctitus@houstonisd.org).

Próximamente
Wednesday, January 26
6:00p WDLA Parent Meeting | Reunión de Padres de WDLA
Tuesday, February 1
Spirit Event at Panda Express - Evento de Apoyo en Panda Express copy
Monday, February 14
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Tuesday, February 15
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Wednesday, February 16
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Follow Us
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -