Originally delivered on 2/4/2022 9:45 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 02.04.22

Viernes 4 de febrero 2022
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton,

Espero que se hayan mantenido abrigados y seguros durante el frio de estos días.

Quisiera agradecer a todos los que contribuyeron al Kids Heart Challenge de la American Heart Association. Gracias a su ayuda, nuestra escuela recaudó $6,700 para la Asociación Americana del Corazón y ganó dinero para equipos de educación física. Agradecemos su apoyo.

Todavía estamos buscando voluntarios para ayudar durante la mañana, el almuerzo y la salida. No contamos con el personal necesario para cubrir estas tareas y nos vendría bien su ayuda. Comuníquese con la enfermera Dana o la Sra. Elssy Cazares si está interesado. Debe estar registrado en VIPS antes de comenzar su tarea.

Recuerde que el horario de atención de la escuela es de 8 a. m. a 4 p. m. Le pedimos amablemente que deje cualquier artículo o revise los artículos perdidos durante estas horas o a las 5:30 p. m. (solo durante la recogida después de la escuela).

Feliz fin de semana,

Jennifer Day

Eventos & Programas

9 de febrero, 6:30 PM
Reunión de la Gala de Primavera de la PTO de Wharton

¿Busca involucrarse? Únase a la PTO de Wharton para una reunión virtual de planificación de la Gala de Primavera. La Gala de Primavera es un evento divertido y solo para adultos para la comunidad de Wharton. Ingrese a la reunión por Zoom >>

February 9
Plazo para Donar Cobijas y Calcetines
Ayude a nuestros estudiantes de secundaria y tercer grado a recolectar cobijas calentitas y acogedoras y calcetines nuevos (o usados pero en buen estado) para hombres, mujeres, adolescentes y niños de todas las edades y tamaños. Nuestra meta es recolectar un total de 2022 cobijas y pares de calcetines. Para más información lea este volante.

11 de febrero
Carrito del Sol del Super Bowl
¡Ayúdenos a darle a nuestros maestros y personal refrigerios para el Super Bowl! Queremos invitar a nuestros maestros y personal a un SOUP-ER BOWL comprando varias sopas para el almuerzo. Regístrese para traer algo o para hacer una donación monetaria.

16 de febrero
Foto en Grupo/Clase
Se requiere usar uniforme. La compra/pedido es opcional. Solo pedidos en línea: https://inter-state.com/ . El código de pedido en línea es: 65796Z.

25 de febrero 
Día Go Texan
TODOS los estudiantes están invitados a vestirse con ropa de vaquero. PK, Kinder y 1er grado organizarán un Desfile de Caballitos de Palo. Más detalles próximamente. Comience a preparar/comprar el caballito de palo y el atuendo occidental de su estudiante. Vea las instrucciones para hacer un caballito de palo en casa.

PTO de Wharton
¡Inscríbase para el Wharton Eagle Run!

¡Ya puede registrar a sus estudiantes para nuestra próxima Wharton Eagle Run en MYBOOSTER.COM

Asegúrese de revisar todas nuestras funciones para compartir en MYBOOSTER.COM para que otros sepan cómo pueden ayudar a nuestra escuela:

  • ¡Haz un video de Student Star para compartirlo con tus amigos de Facebook!
  • Usa Easy Emailer para enviar correos electrónicos a familiares, amigos, vecinos y negocios locales.
  • Ingrese en MYBOOSTER.COM desde su dispositivo móvil, haga clic en compartir y envíe mensajes de texto a amigos y familiares.

Tenga en cuenta: simplemente compartir el enlace de su estudiante con amigos y familiares es la mejor manera de ayudar a nuestra escuela a alcanzar su meta de $60,000. Compartir es apoyar, y todos los estudiantes pueden participar, independientemente de la participación financiera.

Inicio del evento: lunes 14 de febrero | Día del evento: viernes 25 de febrero

❤️ Actualización de descuento: tarjetas de San Valentín
Reciba envío acelerado GRATIS en TODOS los pedidos del Día de San Valentín realizados con el código FUNDRAISEWK8DA hasta el lunes 2/7. Además, obtendrá un 20% de descuento en su pedido y Wharton PTO recibirá el 15% de las ventas. Ordene en Minted.com.

🐼 ¡Gracias! Noche de Apoyo en Panda Express
Gracias por apoyar nuestro evento Panda Express Spirit. Con su ayuda recaudamos $242.75.

Notas de la Enfermera

Si desea que su estudiante participe en la prueba de covid en nuestro campus, asegúrese de haber completado el formulario de consentimiento por única vez. Nuestro campus actualmente evalúa semanalmente los martes. Complete lo antes posible antes de la próxima fecha de prueba.

Enfermera Dana

Venta de Pop-its
¡Apoye a los alumnos de cuarto grado de Wharton DLA en la recaudación de fondos para su actividad de fin de año!

❤️ Pop-It Grams para el Día de San Valentín: Imprima y complete este formulario de pedido para enviar a sus amigos y maestros mini pop-its por el Día de San Valentín y entréguelo en la oficina con el pago antes del 9 de febrero. Las cantidades son limitadas. ¿Preguntas? Envía un correo electrónico a Shakira Cruz.

Secundaria Wharton

¡Esté atento a los próximos eventos de recaudación de fondos del Consejo Estudiantil!

🍕Feb. 9 - Venta del Día Nacional de la Pizza 🍕
$2 por porción, después de la escuela

😍 14 de febrero - Recaudación de fondos del Día de San Valentín 😍Compre dulces, refrigerios y baratijas de San Valentín para apoyar las actividades de fin de año de la escuela secundaria


¡Reserva la fecha!

11 de febrero
Mini Baile de la Escuela Secundaria
Nuestro primer minibaile de secundaria se llevará a cabo durante los períodos 7 y 8. Los maestros de secundaria supervisarán; no se permitirán visitantes externos.

25 de febrero, 6 - 8 p. m.
Noche de cine de secundaria
A realizarse en el gimnasio. Más detalles a seguir.

Triatlón Infantil Houston Texans - Equipo de Wharton

¿Si su estudiante está interesado en participar en el Triatlón Infantil Houston Texans 2022? ¡Únase al equipo de Wharton! Los niños de 6 a 17 años están invitados a unirse a otros corredores en el parque acuático Texas Typhoon. El triatlón se lleva a cabo los días 23 y 24 de abril de 2022. Para unirte al equipo de Wharton, haz clic aquí y busca nuestra escuela. Utilice la contraseña WDLA2022.

Próximamente
Monday, February 14
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Tuesday, February 15
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Wednesday, February 16
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Spring Class Picture Day | Día de Fotos de Clase - Primavera
Thursday, February 17
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Follow Us
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -