Originally delivered on 3/12/2022 8:32 am

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton PTO 03.11.21

Viernes 11 de marzo 2022
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton,

Después de 35 años en el distrito, la Sra. Toni Guerra, nuestra asistente administrativa, se jubila. Su último día en Wharton es el 31 de marzo. Le deseamos lo mejor en su jubilación y le agradecemos todas sus contribuciones a la comunidad de Wharton.

A partir de este mes, volverán los Cafés con la Directora en lugar de las reuniones virtuales. Reserve la fecha y acompáñenos en la cafetería de la escuela el 30 de marzo a las 8:45 a.m.

¡Espero que sus familias tengan unas vacaciones de primavera seguras y relajantes! Nos vemos el 21 de marzo.

Jennifer Day

¡Felicitaciones, Directora Day!

¡Únase a nosotros para felicitar a la Directors Day, quien quedó como finalista de los premios H-E-B Excellence in Education Awards 2022!

Los Premios a la Excelencia en Educación H-E-B están diseñados para honrar a los profesionales destacados de las escuelas públicas y agradecerles su dedicación y compromiso.

¡Felicidades Ms. Day!

Eventos & Programas

25 de marzo
Día de Fotos de Primavera
El último día de fotos de este año escolar. Visite https://inter-state.com/FlyerEntry/ y use el código 67372H para comprar. Tiene la opción de preordenar (sin vista previa) o esperar hasta que reciba su “foto de prueba" y luego encargar sus fotos en línea. Si elige la segunda opción, incurrirá en gastos de envío, ya que serán enviados a su domicilio. Con la primera opción no tiene gastos de envío ya que las fotos se envían a nuestra escuela. 

30 de marzo, 8:45 AM - 9:45 AM
Café con la Directora
Acompañe a la Sra. Day, al equipo de liderazgo de Wharton y al PTO de Wharton en la cafetería de la escuela para conocer las últimas actualizaciones de la escuela.

30 de marzo
Día de Peinados Locos
Los estudiantes pueden usar sus peinados más locos como recompensa por alcanzar los $40,000 en el Wharton Eagle Run.

Wharton PTO News

¡Felicitaciones a la clase de 3er grado de la Sra. Rodríguez! Fueron los ganadores de la mayoría de las promesas de todo el programa. Un agradecimiento a la clase de PreK de la Sra. Iglesia que quedó en segundo lugar. ¡Ambas clases fueron muy competitivas, y Wharton tiene mucha suerte de tener padres, estudiantes y maestros tan dedicados!

¡Terminamos al 103% de nuestra meta total de recaudación de fondos de $60,000! Tuvimos el 67% de los estudiantes matriculados. Es nuestro récord histórico tanto para el dinero recaudado como para el registro de estudiantes. 

Para celebrar el logro de nuestros hitos, ¡nuestros estudiantes obtienen dos días divertidos!

  • 30 de marzo: Día Peinados Locos
  • 14 de abril: Día del Cambio de Vestuario (los estudiantes visten a los maestros y los maestros se visten como estudiantes)

Los maestros y personal también participarán en una carrera de obstáculos el 27 de mayo. Enviaremos detalles más cerca de la fecha.

Si aún está esperando premios, ya se han pedido y deben llegar después de las vacaciones de primavera para entregarlos a los estudiantes. ¡Gracias nuevemente por su apoyo!

Gala de Primavera

¡Reserve la fecha para nuestra gala de primavera! Sábado 30 de abril a las 6 p.m. en el Sunset Coffee Building (1019 Commerce St.)

¡Estamos buscando donaciones para la subasta! Envíe un correo electrónico a gala@whartonpto.org. Si está interesado en organizar una experiencia social para la subasta, complete este formulario. Venta de boletos y detalles próximamente...

Notas de la Enfermera

Les deseo unas vacaciones de primavera seguras y felices. Continúe tomando precauciones cuando esté cerca de personas enfermas. Enviamos algunas referencias y formularios de vacunación hoy. Por favor revise las mochilas de su hijo. Con suerte, puede encontrar el tiempo para que todos estén al día con sus vacunas.

Visite www.texaschildrens.org/mobileclinics si necesita ayuda para programar las vacunas.

Houston Eye Associates Foundation ofrece exámenes de la vista y anteojos gratuitos. Comuníquese al 713-668-6828 ext. 2951

El Departamento de HISD Wraparound lo invita al mercado de Bienestar Comunitario el 9 de abril de 11 am a 2 pm en la Escuela Primaria River Oaks.

Secundaria

25 de marzo: Noche de Cine a las 6:30 p.m. en el gimnasio. ¿Está interesado en ser un coordinador de este evento? Por favor envíe un correo electrónico a Ms. Murillo

Generation Serve: Días de servicio para adolescentes
¡Llamando a todos los adolescentes! Únase a los Días de Servicio para Adolescentes (Teen Service Days) de Generation Serve, donde los adolescentes, de 13 a 18 años, brindan la ayuda que tanto necesitan las organizaciones sin fines de lucro del área de Houston que trabajan junto con sus amigos, sin un padre o tutor. ¡Regístrese ahora para los Días de Servicio para Adolescentes estas vacaciones de primavera en Houston Food Bank y House of Tiny Treasures!

Próximamente
Monday, March 14
Spring Break
Tuesday, March 15
Spring Break
Wednesday, March 16
Spring Break
Thursday, March 17
Spring Break
Friday, March 18
Spring Break
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -