Originally delivered on 4/22/2022 6:00 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 04.22.22

Viernes 22 de abril 2022
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton,

Gracias por acompañarme en el Café con la Directora de esta semana. Espero que hayan disfrutado aprendiendo más sobre nuestro distrito escolar de la síndica Judith Cruz y sobre nuestro programa bilingüe. Si se perdió la reunión, vea la grabación aquí.

Para ayudarnos a planificar el próximo año escolar, recuerde completar la Encuesta de Intención de Regresar para informarnos si tiene la intención de regresar a Wharton. Necesitamos que todas las familias, independientemente de si pertenecen a una zona o son magnet, lo completen.

Esta semana celebramos la Semana Nacional del Voluntariado. Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes que se ofrecen como voluntarios en cualquier capacidad para ayudar a nuestra escuela. ¡No sabemos qué haríamos sin ustedes!

Feliz fin de semana,

Jennifer Day

Eventos & Programas

April 29
Recaudación de Fondos de Secundaria
El Consejo Estudiantil venderá comida para el desayuno y el almuerzo. Los precios comienzan en $1.

29 de abril
🚨Fecha límite para ordenar anuarios🚨
Visite www.inter-state.com/order e ingrese el código: 64736T. Un anuario a todo color cuesta $30. También puede entregar un sobre con dinero en efectivo en la oficina principal. Asegúrate de hacer tu pedido antes del 29 de abril de 2022.

2 de mayo - 7 de mayo
Semana de Agradecimiento a los Maestros
Aparta la fecha para esta semana especial en la que mostramos a nuestros maestros cuánto los apreciamos. Próximamente más información...

Carrito del Sol de Abril

¡Ayúdenos a abastecer la sala de los maestros! Por favor done cualquiera de los artículos de nuestra lista de deseos de Amazon.

Noticias del PTO

Subasta en línea de Noche de Encanto: ¡Nuestra subasta en línea ya está abierta!

Visite 32auctions.com/whartongala2022, explore nuestro catálogo de subasta y haga una oferta por una buena causa.

Encontrará:

- Entradas para partiddos de los Astros

- Experiencias organizadas por profesores de Wharton

- Certificados de regalo

- Sesiones de entrenamiento de fútbol

- Entrenamiento privado de béisbol

- Pases de campamento de verano en español

- ¡Y mucho más!

¡Haga sus ofertas!
Gracias a las Clases de la Sra. Rodriguez & la Sra. Iglesias

¡Hoy ayudamos a nuestras 2 mejores clases durante Wharton Eagle Run 2022 a celebrar el Día de la Tierra!

El PTO de Wharton proporcionó macetas, plantas y semillas para la clase de 3er grado de la Sra. Rodríguez (1er lugar) y la clase de PreK de la Sra. Iglesias (2do lugar) para decorar y sembrar en la escuela o en casa.

¡Ambas clases fueron fundamentales para ayudarnos a recaudar fondos para nuestro patio de recreo al aire libre, por lo que disfrutaron de golosinas por la tarde y celebraron este día especial con la madre naturaleza! Ver más fotos >>

¡GRACIAS a todos nuestros voluntarios! Ya sea que sirva en la Junta de PTO, se ofrezca como voluntario en un comité o ayude de otras maneras, no podríamos hacer lo que hacemos sin usted.

Nominaciones para la Junta del PTO 2022-2023: Última llamada para enviar sus nominaciones para la Junta del PTO del próximo año. ¡Envíe su nominación hasta el 29 de abril!

Voluntarios para la Biblioteca

¡Gracias a todos los que se han registrado para ayudar a la Sra. Torres en la biblioteca! ¡Hemos progresado mucho gracias a su ayuda! Todavía hay turnos disponibles si estás interesado en ayudar. Regístrese aquí.

Cualquier persona que se ofrezca como voluntaria en la escuela debe estar registrada en VIPS.

Notas de la Enfermera

🦠 Hay un virus estomacal que se está volviendo loco en nuestra escuela. ¡Recuérdeles a sus hijos que se laven las manos con frecuencia! Además, manténgalos en casa si vomitan o tienen diarrea hasta que estén libres de síntomas durante 24 horas sin medicamentos.

🩸Gracias a todos los que donaron sangre ayer. ¡Tuvimos 20 donaciones!

👓 Programa Frame it Forward: Done cualquier anteojo viejo o roto a la enfermera antes del 11 de mayo. Hay una canasta azul en el vestíbulo principal.

🅿️ Seguridad en el estacionamiento: no se estacione en el estacionamiento de la entrada principal antes de las 8:45 a.m. y después de las 3:15 p.m. Tenemos tantos niños entrando y saliendo de los autos y no siempre están prestando atención. Tiene un área de visualización limitada cuando retrocede. Además, si su automóvil está estacionado a mitad de camino, no podemos ver a los niños y los automóviles se detienen demasiado pronto para dejarlos. Si necesita dejar algo, gire a la derecha en la entrada principal para mantener el flujo de automóviles en movimiento.

¡Muchas gracias a todos nuestros voluntarios!

Concierto del Coro de Niños de Houston

El Coro de Niños de Houston realizará una presentación gratuita este sábado 24 de abril a las 5 p. m. en la Iglesia Metodista Unida St. Paul (5501 Main St., Houston, TX 77004). Por favor considere asistir con sus estudiantes.

El coro también estará reclutando cantantes para el próximo año.

Próximamente
Friday, April 22
6:00p Movie Night - Noche de Cine: Encanto
Saturday, April 30
6:00p Noche de Encanto: Spring Gala
Friday, May 27
Wharton Spark Park | Parque Spark de Wharton
4:15p Wharton Eagle Run - 3rd school wide challenge: Obstacle Course
Monday, May 30
Memorial Day
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -