Originally delivered on 5/1/2022 9:49 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 05.01.22

Domingo 1 de mayo 2022
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton,

Gracias por su apoyo a nuestra Gala de Primavera anoche. Espero que aquellos de ustedes que asistieron lo hayan pasado muy bien con otras familias, maestros y personal de Wharton. Un agradecimiento especial a la PTO de Wharton por su arduo trabajo y dedicación en la organización de este evento.

Mañana marca el inicio de la Semana de Agradecimiento a los Maestros. Ayúdenos a celebrar a nuestros maravillosos maestros participando en nuestras actividades de la Semana de agradecimiento a los maestros a continuación.

Feliz semana,

Jennifer Day

Eventos & Programas

2 al 6 de mayo
Teacher Appreciation Week
A medida que nos acercamos al final del año escolar, queremos asegurarnos de demostrar nuestro apoyo y aprecio a nuestra familia Wharton. Vea las actividades de la semana. Comparta sus fotos con nosotros o en redes.

5 de mayo
Cinco de Mayo (PK-2nd Grade)
Wharton celebra el Cinco de Mayo con Pre-K, Kinder, 1° y 2° grado. Todos los padres de estudiantes de PK-2do grado están invitados a asistir. Todos los estudiantes deben vestirse según las instrucciones de su maestro. Consulte la información del código de vestimenta

Notas de la Enfermera

Estimada familia Wharton,

Le escribo para compartir que el esposo de la Sra. Che, Matt, tuvo un grave accidente de bicicleta el domingo por la noche. Fue embestido por un vehículo en movimiento mientras andaba en su bicicleta. La Sra. Che estaba con él cuando ocurrió el accidente y actualmente se encuentra en la UCI en el Woodlands Memorial Hermann.

Hasta ahora, Matt ha tenido cuatro cirugías y probablemente necesitará más antes de que termine. La buena noticia es que está estable en la UCI y tenemos muchas esperanzas de recuperación. Todavía no está fuera de peligro. Los médicos estiman que estará allí por lo menos 2 semanas.

En momentos de necesidad, nos apoyamos mutuamente en Wharton. Éste es uno de esos momentos. Hemos organizado un tren de comidas para donaciones, comidas y cuidado de perros.

Por último y más importante, tenga en sus pensamientos y oraciones a Matt, Che, Sway (su hija de 16 años y ex alumna de WDLA) y su familia. ¡Necesitan todos nuestros pensamientos curativos!

Visite la página de MealTrain

Visite la página de Matt en Caring Bridge

Noticias del PTO

¡Gracias comunidad de Wharton por su increíble apoyo a nuestra gala de primavera Noche de Encanto! Esperamos que aquellos de ustedes que asistieron hayan pasado un momento mágico. Estábamos emocionados de reunirnos nuevamente como comunidad y comenzar a trabajar para hacer de nuestra gala una de las mayores recaudaciones de fondos de Wharton. Con base en la increíble respuesta al evento de este año, sabemos que debemos asegurar un lugar más grande para el próximo año.

Todavía estamos finalizando nuestros números, pero estimamos que recaudamos cerca de $30,000 para nuestra escuela. Estén atentos a más actualizaciones, una encuesta y algunos artículos de nuestra subasta que aún están disponibles.

¡Muchas gracias al Comité de la Gala, a los voluntarios, a las empresas locales que donaron artículos a nuestra subasta, a los patrocinadores familiares y en especie, y a usted!

Comparta sus fotos de las festividades cargándolas en nuestro álbum de fotos Spring Gala. También puede ver las fotos de nuestra cabina de fotos aquí.

Próximamente
Friday, May 27
Wharton Spark Park | Parque Spark de Wharton
4:15p Wharton Eagle Run - 3rd school wide challenge: Obstacle Course
Monday, May 30
Memorial Day
Tuesday, June 7
Last Day of Classes
4:15p Super Soaker 2022
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -