Originally delivered on 11/20/2020 3:07 pm

SUBJECT: Boletín de Aprendizaje a Distancia Wharton DLA 11.20.20

viernes, 20 de noviembre, 2020
Del Escritorio de la Directora

 ,

Gracias por asistir a la reunión de padres el miércoles. Puede ver la grabación de la reunión aquí

Me gustaría pedirle a los padres que revisen las calificaciones de sus estudiantes en HISD Connect. También puede descargar la aplicación móvil PowerSchool en su teléfono así tiene acceso fácil a las calificaciones y comunicaciones. 

Formulario Socioecónomico: Aún nos faltan los formularios de varias familias en nuestra escuela. Por favor ayudenos y llene este formulario en HISD Connect o imprímalo y entreguelo en la escuela.

Recuerden seguir las precauciones y pautas de seguridad para reuniones y viajes. El COVID sigue en nuestras comunidades y no podemos bajar la guardia. Use su mascarilla, mantenga la distancia y lávese las manos. 

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Jennifer Day

Eventos & Programas

Receso de Acción de Gracias
23 de noviembre - 27 de noviembre

¡Wharton y el PTO le desean un Feliz Día de Acción de Gracias a todas nuestras familias! Esperamos que pueda descansar y recargar baterías. Nos vemos nuevamente el lunes, 30 de noviembre.

Día de Fotos Individuales
Viernes, 11 de diciembre
Todos los padres de estudiantes virtuales están invitados a participar. Por favor de apartar la fecha ya que las fotos están programadas para empezar a las 8:30 AM. Más información por venir.

Noticias del PTO

Carreta del Sol-Acción de Gracias: Estamos muy agradecidos por tener unos maravillosos maestros y personal en Wharton. Aunque no pudimos hacer el almuerzo de siempre, nuestros padres trajeron algunas cositas para enriquecerles el día y demostrar cuanto significan ellos para nuestra comunidad. Le compartimos unas fotos de nuestra carreta en el salón de maestros.

Evento de Apoyo en Torchy'sMuchas gracias a toda la comunidad de Wharton que pasó por Torchy's a disfrutar de unos deliciosos tacos. Agradecemos que escucharon nuestra llamada y nos ayudaron a apoyar a negocios locales que brindan apoyo a nuestra comunidad. Esté pendiente por los proximos eventos.

Imprima sus Tarjetas Navideñas y Apoye a Wharton! Tenemos 3 pedidos hasta ahora por un total de $37 recaudados. Wharton está participando en el Programa de Recaudación de Fondos de Minted. Al utilizar nuestro código, obtendrá un descuento del 20% de su compra y Wharton recibirá 15% de las compras hechas con este código hasta diciembre. Si piensa comprar tarjetas o regalitos para las fiestas, no olvide usar este código para que Wharton reciba credito por su compra. Puede compartir el código con su familia y amigos, pero por favor no lo comparta en foros públicos: FUNDRAISEWK8DA.

Letreros Nosotros ♥ Wharton

Demuestre cuánto quiere a Wharton con estos letreros para el jardín. Cada uno tiene un costo de $20 y esperamos poder entragarlos el viernes, 11 de diciembre durante el día de Fotos de Otoño.


Necesitamos su ayuda en recaudar los $43,000 que necesitamos cada año para mantener el programa de Bachillerato Internacional (IB) en nuestro escuela. El PTO de Wharton financia este programa en su totalidad. Sin embargo, la pandemia nos ha impedido llevar a cabo nuestros eventos de recaudación de fondos más importantes, llevando a una disminución de donaciones. ¿Puede donar hoy para ayudarnos a mantener el programa de IB?

¡DUPLIQUE SU DONACIÓN! Del 18 de noviembre al 31 de diciembre, por cada $1 que usted done, un generoso padre donante de Wharton donará otro $1 hasta un máximo de $10,000.

¿Cómo puede ayudar?

  1. Comprométase a donar mensualmente durante un año o la totalidad del tiempo de su hijo en Wharton. Ahora tenemos la opción de configurar una donación mensual recurrente de $25, $50, $100, $200 or $500.
  2. Haga una sola donación por la cantidad que desee.

Para obtener más información sobre el valor del Programa IB y para donar, haga clic en el botón a continuación.

¡Duplique Su Donación!
Notas de la Enfermera

He recibido muchas comunicaciones acerca viajar durante Acción de Gracias. Es difícil encontrar que restricciones tiene cada estado o condado. ¿La cuarentena es obligatoria o voluntaria?

Por favor comuníquese con su maestra(o). Si va a tomar el riesgo de viajar, por favor siga las recomendaciones y quédese en casa y trabaje virtualmente. Debemos proteger a nuestra comunidad escolar. Lea las siguientes recomendaciones sobre Viajar durante la pandemia del COVID-19.

Es posible que tenga que ir a la página web de cada estado para enterarse de los procedimientos para entrar y salir del estado. Tenga en cuenta que muchos cruces de la frontera en Canada y México están cerrados. Revise los siguientes enlaces que contienen información acerca de restricciones y recomendaciones por destino.

¡Felices fiestas y manténgase seguros!


Enfermera Dana

Evaluaciones

Pruebas para estudiantes de E-Rate

Todos los estudiantes de HISD se han inscrito automáticamente en un curso titulado Curso de capacitación estudiantil del distrito, que brinda a los estudiantes información sobre COVID-19, Ciudadanía digital y HUB.

Este curso está disponible en el HUB y cumple con los requisitos de E-Rate del distrito.

Todos los estudiantes deben completar el curso antes del viernes 4 de diciembre de 2020.

Asegurese de que su estudiante haya completado la prueba E-Rate en colaboración con su maestro.

Secundaria Wharton

¡Felicitaciones a Michell Garcia de séptimo grado!

Michell es la ganadora del Concurso de Tarjetas Navideñas de HISD en su categoría. ¡Estamos muy orgullosos de Michell y de la Sra. Che, nuestra maestra de arte! 

Visite houstonisd.org/holidaycards para comprar tarjetas con el diseño de Michell.

Centro de Mujeres de Houston: En lugar de nuestra colecta anual de alimentos, nuestra escuela secundaria recolectará donaciones en beneficio del Centro de Mujeres de Houston desde el viernes 13 de noviembre hasta el viernes 20 de noviembre. Queríamos continuar nuestra tradición anual de una manera virtual y con distanciamiento social. Todos los fondos recolectados serán donados al centro el lunes 23 de noviembre. A partir de hoy hemos recaudado $650, lo cual es muy emocionante y agradecemos su apoyo para ayudar a continuar esta tradición. Si aun quiere donar puede enviar donaciones a través de venmo @ ivonne-MtzAguirre, cashapp $ imm1993.  Para mas informes mandar un mensaje a imm93@hotmail.com.

Angeles de Wharton

Este año, Wharton volverá a llevar a cabo su Programa de Regalos Navideños de Angeles de Wharton. Aún necesitamos patrocinadores para 20 estudiantes.

Envíe un correo electrónico a Mary Murillo antes del miércoles 18 de noviembre para que la agreguen a nuestra lista de patrocinadores. Indique si tiene preferencia de género, edad o si no preferencia. Además, indique cuántos estudiantes desea patrocinar (1, 2 o 3).

Los donantes recibirán la información de sus estudiantes asignados el viernes 20 de noviembre. Se incluirán instrucciones específicas sobre qué comprar, envolver, etiquetar, etc. con la información de su estudiante asignado.

Los regalos deben dejarse en la oficina principal el jueves 10 de diciembre o el viernes 11 de diciembre entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Nos aseguraremos de que su regalo sea entregado al estudiante correspondiente durante la semana del lunes 14 de diciembre.


Próximamente
Friday, November 20
Middle School Houston Women’s Center Donations Due
Monday, November 23
Thanksgiving Break | Acción de Gracias (Nov. 23-27)
Tuesday, November 24
Thanksgiving Break | Acción de Gracias (Nov. 23-27)
Wednesday, November 25
Thanksgiving Break | Acción de Gracias (Nov. 23-27)
Thursday, November 26
Thanksgiving Break | Acción de Gracias (Nov. 23-27)
Friday, November 27
Thanksgiving Break | Acción de Gracias (Nov. 23-27)
Follow Us