Originally delivered on 12/12/2020 11:52 am

SUBJECT: Boletín de Aprendizaje a Distancia Wharton DLA 12.11.20

viernes, 11 de diciembre, 2020
Del Escritorio de la Directora

,

Es difícil creer que estamos a tan solo una semana del receso de invierno. Los últimos meses han sido difíciles pero nos alegra haber contado con su apoyo.

Aunque este año no podremos hacer nuestras actividades tradicionales como los recitales de invierno y las fiestas en las aulas, hemos programado algunas actividades divertidas la semana entrante que esperamos que los estudiantes disfruten. Por favor lea la información a seguir, marque su calendario y apoye a nuestra comunidad participando en estas actividades.

Como siempre, la enfermera Dana ha incluido información importante y pautas a seguir durante el receso de invierno. Por favor continúe siguiendo las pautas de seguridad, usando mascarilla, lavándose las manos y manteniéndose seguro.

¡Feliz fin de semana!

Jennifer Day

Eventos & Programas

Semana de Disfraces "Wharton Wonderland"
14 de diciembre al 18 de diciembre

¡Participa en estos divertidos días de disfraces!

Lunes, Dic. 14 - Lunes de Flanela
Vístete de flanela o cuadros.

Martes, Dic. 15 - Martes de Tocados
Ponte un sombrero de Santa, orejas de duende o cualquier otro adorno navideño para la cabeza. 

Miércoles, Dic. 16 - Miércoles de Personajes
Disfrázate de o usa una camiseta con tu personaje decembrino preferido.

Jueves, Dic. 17 - Jueves de Suéteres Festivos
Viste un suéter extra festivo.

Viernes, Dic. 18 - Viernes Cómodo
Luce tus pijamas favoritos.

Cumbre VIRTUAL de Educación Especial
Sábado 12 de diciembre

¡No se lo pierdan, padres de #HISD! El próximo sábado de 9 AM - 12:30 PM. Inscríbase en: https://bit.ly/3f0WykL

Concurso de Casitas de Jengibre
4 de diciembre - 16 de diciembre

Envíenos una foto de tu casa de jengibre. Puede utilizar cualquier galleta de jengibre, graham o incluso poptarts. Elija una de estas 5 categorías. Todas las presentaciones serán evaluadas por nuestra mesa directa del PTO y el ganador de cada categoría ganará un eGC de Amazon de $20.

Más Creativa
Más Espiritu Escolar
Más Unica
Más Festiva
Más Chistosa

Búsqueda de Muñequitos de Jengibre: viernes, 18 de dic., 3-6 PM

Invitamos a todos los estudiantes de Wharton a participar en nuestra búsqueda de tesoros. Para participar, por favor:

  1. Antes del 16 de diciembre, confirme que participará en la búsqueda.
  2. Imprima la lista de la búsqueda.
  3. Busque una galleta de jengibre en una casa ubicada en cada calle en la lista. Una vez la encuentre, escriba el número de la casa en su lista. 
  4. Cuando termine, pase por Wharton para recoger una golosina después de las 4 PM. 

Imprime la lista

Noticias del PTO

Lista de Deseos de los Maestros: Contacte al padre embajador de su clase si le gustaría ver la lista de deseos de su maestro o maestra. Si no tiene la información para contactar al padre embajador,escríbanos.

Carreta del Sol para las Fiestas Decembrinas: Ojalá pudiéramos tener nuestro intercambio de galletas navideñas, pero lo guardaremos para el próximo año. Por ahora, el viernes 18 de diciembre tendremos nuestra próxima carreta del sol y esperamos que pueda ayudarnos a seguir mostrando nuestro apoyo a nuestra familia Wharton. Regístrese para traer o hacer una donación. Como siempre, no podríamos hacer esto sin su ayuda.

¡Apurese! Imprima sus Tarjetas Navideñas y Apoye a Wharton! Hasta ahora ya recaudamos $37. Wharton está participando en elPrograma de Recaudación de Fondos de Minted. Al utilizar nuestro código, obtendrá un descuento del 20% de su compra y Wharton recibirá 15% de las compras hechas con este código hasta diciembre. Puede compartir el código con su familia y amigos, pero por favor no lo comparta en foros públicos: FUNDRAISEWK8DA.

Evento de Kendra Scott: ¡Compre regalos por una buena causa! Si aún necesita comprar regalos, lo invitamos a nuestro primer evento con la tienda Kendra Scott. Tendrá lugar el martes, 15 de diciembre y el miércoles, 16 de diciembre. Kendra Scott donará el 20% de todas las compras hechas con el código GIVEBACK-0PBY a Wharton. 

Por favor comparta el código con sus familiares y amigos. KendraScott.com

¡Muchas gracias a todos los que han apoyado a Juntos! Hasta la fecha, 55 familias de Wharton han donado más de $15,000 a ¡Juntos! Con la ayuda de empresas y una generosa familia de Wharton que igualan las donaciones de nuestras familias, llegaremos más cerca a nuestra meta de 150 familias donando $43,000 – la cantidad necesaria para financiar el programa IB cada año. 

¡DUPLIQUE SU DONACIÓN! Del 18 de noviembre al 31 de diciembre, por cada $1 que usted done, un generoso padre donante de Wharton donará otro $1 hasta un máximo de $10,000.

Para más información acerca del programa IB y para hacer una donación mensual o única, haga clic en el botón a continuación.

Done a ¡Juntos!
Notas de la Enfermera

El Departamento de Salud de Houston le hizo una inspección sorpresa a Wharton el miércoles. Nos fue muy bien. Quedaron impresionados por nuestras precauciones y el cumplimiento de nuestros estudiantes con sus máscaras.

¿Viajará durante las vacaciones de invierno?Lea estas pautas de los CDC.

Los casos de COVID-19, las hospitalizaciones y las muertes en los Estados Unidos están aumentando. A medida que llega el frío, la gente pasa más tiempo adentro. Ya que se acercan las vacaciones, tome medidas para frenar la propagación del COVID-19. Use una máscara, manténgase al menos a 6 pies de distancia, evite las multitudes y lávese las manos con frecuencia. Entre más pasos tome, más protegido estará contra COVID-19. Vea los casos en EE.UU. y por estado en el COVID Data Tracker del CDC. 

Considere hacerse la prueba del COVID
Las pruebas podrían mejorar la seguridad del viajero.

Lo más seguro es quedarse en casa, pero si decide viajar, las pruebas pueden ayudarlo a hacerlo de manera más segura. Es posible que usted y sus compañeros de viaje (incluidos los niños) se sientan bien y no presenten ningún síntoma, pero aún pueden transmitir el COVID-19 a otras personas en entornos de viaje concurridos, como aeropuertos y estaciones de autobuses y trenes. También puede transmitirlo a familiares, amigos y su comunidad después del viaje. Las pruebas no eliminan todos los riesgos, pero pueden ayudar a que viajar sea más seguro.

  • Si va a viajar, considere hacerse la prueba con unaprueba viral1-3 días antes de su viaje. También considere hacerse la prueba con una prueba viral de 3 a 5 días después de su viaje y reduzcalas actividades no esencialesdurante 7 días completos después del viaje, incluso si su prueba es negativa. Si no se hace la prueba, considere la posibilidad de reducir las actividades no esenciales durante 10 días después del viaje.
  • Mantenga una copia de los resultados de su prueba con usted durante el viaje; se la pueden pedir.
  • No viaje si el resultado de la prueba es positivo;aislese inmediatamente y sigalas recomendaciones de salud pública.
  • Es posible que haya estado expuesto al COVID-19 en sus viajes. Usted y sus compañeros de viaje (incluidoslos niños) pueden representar un riesgo para su familia, amigos y comunidad.

Independientemente de a dónde viajó o de lo que hizo durante su viaje, tome estas medidas para proteger a otros de contraer COVID-19 durante 14 días después del viaje:

* Por favor planee mantener a sus estudiantes en casa para aprender virtualmente si viaja (por transporte aereo) la segunda semana de las vacaciones. Comuníquese con la enfermera Dana si tiene alguna pregunta. Además, avísele a sus maestros para que puedan planificar.

Enfermera Dana

Angeles de Wharton

Gracias a todos los patrocinadores del Ángeles de Wharton. Siempre podemos contar con la comunidad de Wharton para apoyarnos. ¡Sus regalos traerán sonrisas a muchos de nuestros estudiantes durante estos tiempos difíciles!

Dotados & Talentosos (GT)

Los resultados de las pruebas de GT estarán disponibles para los padres en febrero. Se publicará más información después de las vacaciones de invierno.

Secundaria Wharton

12 Horas de CódigoNuestros estudiantes de sexto grado han estado trabajando en nuestra iniciativa anual de codificación durante la Semana Nacional de Ciencias de la Computación. Han estado ocupados trabajando en ejercicios de codificación durante su clase de Computación con la Sra. Hernández. Los estudiantes participarán en una rifa de un laptop Chromebook HP la próxima semana.

Serie de oradores de la Secundaria Wharton: Estamos trabajando en la programación de nuestros invitados para nuestros estudiantes. Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros nuevos oradores.

Próximamente
Wednesday, December 16
Gingerbread House Contest | Concurso de Casitas de Jengibre
Friday, December 18
8:00a Holiday Sunshine Cart | Carreta del Sol Fiestas Decembrinas:
4:00p Gingerbread Scavenger Hunt | Búsqueda de Tesoros
Monday, December 21
Winter Break (No classes)
Tuesday, December 22
Winter Break (No classes)
Wednesday, December 23
Winter Break (No classes)
Follow Us