Originally delivered on 2/19/2021 6:40 pm

SUBJECT: Boletín de Wharton DLA 02.19.21

    

viernes, 19 de febrero, 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimados Padres,

Debido al impacto continuo que nuestra comunidad ha sufrido, las escuelas y oficinas de HISD permanecerán cerradas hasta el martes 23 de febrero. No habrá aprendizaje virtual o en persona el lunes o martes.

Los estudiantes pasarán al aprendizaje virtual asincrónico el miércoles 24 de febrero hasta el viernes 26 de febrero. El miércoles, los estudiantes pueden iniciar sesión en HUB para completar el trabajo por su cuenta. El jueves y viernes todos los estudiantes se registrarán a través de MS Teams como de costumbre para recibir instrucción. Toda la instrucción presencial regular se reanudará el lunes 1 de marzo.

HISD también ayudará a nuestras familias a distribuir cajas de alimentos en colaboración con el Houston Food Bank. Las fechas y ubicaciones de distribución de alimentos se encuentran a continuación:

Sábado, 2/20 de 2 a 5 p.m.: Estadio Barnett, 6800 Fairway Dr., Houston 77087

Domingo, 2/21 de 9 a.m. a 1 p.m.: Estadio NRG, 9051 Main St., Houston 77025

Lunes, 2/22 10 a.m. a 1 p.m.: Hattie Mae White, 4400 W 18th St., Houston 77092

Miércoles, 2/24; 2 a 6 p.m.: Estadio Barnett, 6800 Fairway Dr., Houston 77087

Se proporcionará más información sobre la distribución de alimentos a medida que los detalles estén disponibles.

Además, HISD está abriendo su número de línea directa (713-556-4636) para cualquier inquietud o pregunta de los estudiantes, padres o personal. Puede seguir las actualizaciones a través de las cuentas de redes sociales del distrito y en HoustonISD.org.

Aguilas de Wharton, por favor, manténgase seguros y abrigados,

Ms. Jennifer Day

Wharton en la Lista de Honor de Texas

Wharton Dual Language Academy fue una de las escuelas incluidas en la lista de honor de Texas 2019-2020 publicada recientemente. Las escuelas en esta lista son seleccionadas por Educational Results Partnership (ERP) por el rendimiento académico de los estudiantes, cerrar las brechas de rendimiento entre grupos de estudiantes, utilizar prácticas de instrucción basadas en evidencia y teniendo una misión definida en todo el sistema de universidad y carrera. ¡Felicidades Wharton!

ULTIMA OPORTUNIDAD: Actualice Su Cuenta de Membership Toolkit

Ayúdenos a mejorar las comunicaciones que le enviamos a su familia. Por favor visite whartonpto.org hasta el domingo, 28 de febrero, ingrese a su cuenta, haga clic en "Parent/Family and Student Information" y 1) actualice el método de instrucción (virtual o presencial) para su(s) estudiante(s), 2) elija el idioma que prefiere para las comunicaciones de la escuela, y 3) indique si su empresa iguala sus donaciones. Tener esta información nos ayudará a adaptar mejor nuestros correos electrónicos a usted.

Eventos & Programas

En este momento pospondremos la celebración virtual del Mes de la Historia Afroamericana de este año programada para el próximo jueves 25 de febrero a las 6 p.m.. Le informaremos sobre la nueva fecha en el boletín de la próxima semana.

Noticias del PTO

Box Tops: Si tiene Box Tops físicos, puede enviarlos usted mismo para que Wharton pueda obtener crédito. Vea este video con instruccionespara descubrir cómo. Si los envía, envíenos una foto de su carta / formulario y le daremos un premio especial. Fecha límite: 1 de marzo.

Apoye a la Tienda Wharton: No olvide hacer su pedido de su camiseta de Wharton Loteria para toda la familia. La fecha límite para pedidos es el viernes 26 de febrero. Visite nuestra tienda para ver los paraguas y los letreros para el jardín.**Proxima fecha para recoger articulos esta por venir**

Wharton Eagle "DanceFit": ¡Nuestra Carrera de Aguilas de este año se ha convertido en un DanceFit! Serán el mismo formatos de los dos últimos años pero tendremos un día de DanceFit al final en lugar de una carrera. Aparte las fechas: 12 de abril - 23 de abril.

Se Busca Ayuda: Gala de Primavera

¡Atención Padres! Necesitamos su ayuda para organizar la decima Gala de Primavera de Wharton. El evento de este año será diferente que en otros años, pero estamos contentos de celebrar y apoyar a nuestra escuela. Por favor contacte a Bo Ventura si está interesado en ayudar. ¿Prefiere hacer una donación monetaria? ¡Escríbanos

Notas de la Enfermera

A medida que salimos de esta tormenta invernal, continúe comunicándose con las personas de la tercera edad para asegurarse de que estén bien o si necesitan ayuda. Recordemos que nuestros ancianos actualmente califican para la vacuna COVID-19, pero no pueden navegar por los sitios web. Esa es una de las principales barreras para vacunar a nuestra población 1B. Walmart y Walgreens deberían comenzar a distribuir la vacuna pronto, así que revise sus páginas web también.

Prioridades de vacunas de la fase 1B de Texas:

  • Personas de 65 años o más
  • Personas de 16 años o más con al menos una afección médica crónica que las pone en mayor riesgo de contraer una enfermedad grave por el virus que causa COVID-19, como por ejemplo, entre otros:
    • Cáncer
    • Enfermedad renal crónica
    • EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
    • Afecciones cardíacas, como insuficiencia cardíaca, enfermedad de las arterias coronarias o miocardiopatías
    • Trasplante de órganos sólidos
    • Obesidad y obesidad grave (índice de masa corporal de 30 kg / m2 o más)
    • El embarazo
    • Enfermedad de célula falciforme
    • Diabetes mellitus tipo 2

¡Se acercan las vacaciones de primavera! Manténgase actualizado con las pautas de viaje del CDC. Si viaja, esté preparado para quedarse en casa durante 7 días después de su regreso y tomar una prueba COVID-19 el día 4 o 5, envíeme el resultado antes de regresar a la escuela.

Recuerde que si tuvo que buscar refugio con personas fuera de su hogar, esté atento a cualquier síntoma que deba someterse a una prueba de COVID 19 (exposición o simplemente tener síntomas), mantenga a todos sus estudiantes en casa hasta que se obtengan los resultados. Esto continúa ayudándonos a limitar la exposición a su clase y la escuela.

Enfermera Dana

Gracias a todos los que han apoyado nuestra campaña de recaudación de fondos ¡Juntos! Hasta ahora, 73 familias han donado $32,460. Necesitamos que 36 familias más donen a nuestra campaña para llegar a nuestra meta de $43,000. 

El PTO de Wharton financia el programa de Bachillerato Internacional (IB) en su totalidad. ¿Puede donar para ayudarnos a mantenerlo? 

Donar a ¡Juntos!
Wharton Middle School

Oradores: Para enfatizar la necesidad continua de avanzar en las habilidades de nuestros estudiantes en sus dos idiomas, estamos invitando a padres y miembros de la comunidad que usan el español en su profesión para hablar con nuestros estudiantes de la escuela secundaria.  Esperamos enfatizar a nuestros estudiantes la importancia de continuar con su español y exponerlos a una carrera profesional potencial al mismo tiempo.  Si está interesado en ser uno de nuestros oradores, comuníquese con Ivonne Aguirre.

Girl Scouts: Puesto de Galletas Virtual

¡Llegaron las galletas de las Girl Scouts! Nuestra tropa tendrá un puesto de galletas virtual en Wharton. Haga su pedido en línea y pase por la escuela a recoger su pedido en nuestro drive-thru. Cada caja de gallestas cuesta $5.00.  

Fecha pedido
Fecha para recoger
Feb. 17-Marzo 2
Marzo 5
Marzo 3-9 
Marzo 11

¿Preguntas? Contacte a Lisa Duran.

Haga su pedido
Looking Ahead
Thursday, February 25
6:00p POSTPONED: Black History Month Program | APLAZADA: Programa del Mes de la Historia Afroamericana
Monday, March 15
Spring Break (No classes) | Vacaciones de Primavera (No hay classes)
Tuesday, March 16
Spring Break (No classes) | Vacaciones de Primavera (No hay classes)
Wednesday, March 17
Spring Break (No classes) | Vacaciones de Primavera (No hay classes)
Thursday, March 18
Spring Break (No classes) | Vacaciones de Primavera (No hay classes)
Friday, March 19
Spring Break (No classes) | Vacaciones de Primavera (No hay classes)
Follow Us
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -