Originally delivered on 4/24/2021 10:21 am

SUBJECT: Boletín Wharton DLA 04.23.21

viernes, 23 de abril, 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimado Padre/Guardián,

Gracias por todo su apoyo con Wharton Eagle DanceFit. ¡A la fecha, hemos recaudado más de $40,000 para nuestra escuela! Se lo agradecemos mucho.  Te invitamos a mirar nuestras fotos de DanceFit en Facebook.

En otras noticias, la Superintendente de HISD Dra. Grenita Lathan anunció esta semana que los parques en las escuelas pueden abrirse, así que nuestro parque abrirá el lunes con algunas limitaciones. Por favor lea las notas de la Enfermera Dana para más información. 

El nuevo calendario para el año escolar 2021-2022 de HISD ha sido aprobado por la junta del distrito. Puede verlo aquí.

Si aún no lo ha hecho, por favor llene esta encuensta de HISD. Parent & Family Engagement Survey 20-21. ¡Gracias!

¡Feliz fin de semana!

Sra. Jennifer Day

Eventos & Programas

🌱Mantenimiento de nuestro campus: Gracias a las familias Melland, Nufio Henriquez, Morgan, Williams, Gorman, Ignacio, y Schmid por ayudarnos a embellecer nuestro campus esta semana. Aún necesitamos ayuda podando arbustos, así que lo esperamos el martes, 27 de abril de 4 a 6 PM. Por favor traiga agua, guantes, herramientas de jardín, y una sonrisa. 

Semana de Apreciación del Maestro
3 de mayo a 7 de mayo
Nos gustaría ofrecer a nuestros maestros el desayuno el jueves 6 de mayo como parte de la Semana de Apreciación del Maestro. Estamos solicitando donaciones de artículos envueltos individualmente para nuestros maestros y personal.
¡Regístrese para donar aquí! Las donaciones deben dejarse en la escuela el 5 de mayo. Pronto enviaremos más detalles sobre los otros eventos de la semana.

Reunión anual de primavera del Título 1
4A-Jueves 13 de mayo a las 4:30-5 PM o 4B-Viernes 14 de mayo a las 9-9:30 AM. Visitela página de Wharton para obtener los enlaces para las reuniones.

Noticias del PTO

Wharton Eagle DanceFit con Boosterthon

¡Lo logramos! Con su apoyo, recaudamos más de $40,000 para nuestra escuela. GRACIAS a todos los que los estudiantes, padres, maestros, la administración y el personal de Wharton que nos ayudaron con este evento.  Detalles sobre la celebración por haber llegado a nuestra meta estan por venir.

¡Felicitaciones al Sr. Botello y la Sra. Lopez, ambos maestros de primer grado, por haber sido las dos clases que más dinero recaudaron!  

Invitamos a todos los estudiantes y profesores virtuales a subir sus fotos de DanceFit a nuestro álbum de Google ubicado en nuestro sito de web. Mientras esté allí, por favor vea el video que presentó la Sra. Pardo para nuestro concurso "Sports City Now".

Aún se pueden hacer donaciones en y los estudiantes continuarán recibiendo premios hasta el próximo viernes, 30 de abril. Visite FunRun.com.

Esté atento a la próxima fecha para recoger los premios. Actualmente, el informe del premio tiene dificultades técnicas, por lo que esperamos poder entregarlo nuevamente a los estudiantes a fines de la próxima semana.

Gala de Primavera: ¡Aparte la fecha! La Gala de Primavera de Wharton se llevará a cabo el doming, 6 de junio. Próximamente enviaremos más información de este evento para adultos. Por ahora necesitamos ayuda con artículos para la subasta. Si está interesando en donar un artículo o servicio o ser patrocinador, por favor escríbanos.

Nominaciones de Candidatos para la Mesa Directiva del PTO 2021-2022
Buscamos padres entusiastas que quieran participar en hacer de Wharton Dual Language Academy un lugar increíble para nuestros estudiantes. Si está interesado en unirse a nuestra junta revise la informacion sobre las posiciónes y como hacer su nominación en nuesto sito de web.  Si tiene una pregunta envíe un correo electrónico a Ivonne Aguirre y Bo Ventura. Por favor de mandar su nominación antes del 7 de mayo, 2021.

¡El Anuario Wharton 20-21 ya está a la Venta!: Ventas de anuarios en línea solamente! Puede pedir su anuario hasta el 1 de mayo, visite: www.inter-state.com/yearbook e ingrese el código: 57362B. Cada anuario tiene un costo de $30.

Último chance: Anuncios en el Anuario a la venta: ¿Está interesado en comprar un anuncio publicitario de $20 en el anuario? Tendremos una cantidad limitada de anuncios a la venta. ¡Compre su anuncio aquí antes del 28 de abril!

Notas de la Enfermera

Mensaje reciente de la Superintendente

El parque infantil estará abierto a partir del lunes con acceso limitado.

  • Solo una clase a la vez
  • Aún se deben usar máscarillas
  • Continúa el distanciamiento físico
  • Se deben desinfectar las manos antes y después de usar el equipo.
  • Revise las actualizaciones del Plan de Enfermedades Transmisibles.

CALOR: A medida que aumenta la temperatura, es posible que sus hijos necesiten más agua y posiblemente un sombrero para cuando jueguen afuera. Tenga esto en cuenta y asegúrese de enviarlos a la escuela preparados.

Recordatorio de mascarilla: Lave las mascarillas de tela de su hijo a diario. Deben usarlo todo el día, por lo que si está fresco y limpio, se sentirán mejor al usarlo. Si veo a un niño con una máscara sucia, le doy un desechable para que se lo ponga

Nurse Dana

Secundaria Wharton

Universidad de Houston - Campamento de verano STEM en el Centro (Extensión del plazo de solicitud: 25 de abril)

Oportunidad de campamento de verano STEM para estudiantes de secundaria y preparatoria. El objetivo del Programa de Enriquecimiento "Prefreshman" de Houston (Houston PREP) es mejorar los antecedentes académicos de los estudiantes social y económicamente desfavorecidos a nivel de secundaria y preparatoria. El plan de estudios se enfoca en cursos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para mejorar la comprensión del estudiante en estos temas y enfatizar la importancia de los campos STEM en el mundo actual. Los participantes del programa acuerdan comprometerse a seis semanas de clases intelectualmente exigentes. Más información >>

Esta Semana en Fotos
Looking Ahead
Monday, May 31
Memorial Day (No classes)
Friday, June 11
Last day of classes
Follow Us
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -