Originally delivered on 5/28/2021 5:58 pm

SUBJECT: Boletín Wharton DLA 05.28.21

Viernes, 28 de mayo 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimado Padre/Guardian,

No tendremos clases el lunes 31 de mayo para el feriado de Memorial Day. Espero que usted y sus hijos disfruten del descanso y tengan tiempo para relajarse.

En las próximas dos semanas, tendremos varios eventos emocionantes en Wharton. Esperamos que se una a las festividades de gala del PTO y al evento Super Soaker de nuestra escuela el 9 de junio.

Aprovecharemos esta oportunidad para celebrar también la promoción de nuestros estudiantes de Kinder, quinto y octavo grado, así que venga en su automóvil para disfrutar un rato divertido.

¡Disfrute del fin de semana largo y nos vemos de regreso en la escuela el martes 1 de junio!

Sra. Jennifer Day

Eventos & Programas

Feriado: Memorial Day
Lunes, 31 de mayo
¡No hay clases! Disfruta el fin de semana largo.

PK-Kinder RoundUp
Viernes, 4 de junio - 9:30 a.m. - 10:30 a.m.
Todos los estudiantes aceptados a entrar a Wharton están invitados a participar. 

Eventos de Primavera 'Un'-Gala
Martes, 1 de junio - miércoles, 9 de junio

Antes y después de nuestro evento principal el 6 de junio, organizaremos algunas
sorpresasdivertidas para nuestras familias de Wharton.  Última oportunidad para unirse a nuestra Lotería Virtual o al evento de Construir un Águila de Wharton.

Super Soaker & Desfile por Promoción de Grado

Prepare sus globos de agua y venga a Wharton para celebrar el cumplimiento de nuestra meta de Wharton Eagle DanceFit y para ayudarnos a animar a nuestros estudiantes de Kinder, quinto y octavo grado que se gradúan. Decore su auto, haga letreros para los estudiantes que se gradúan y traiga globos de agua ya listos o pistolas de agua para empapar a nuestros maestros y personal. Kona Ice estará allí para darle a cada estudiante de Wharton un regalo refrescante. Los padres pueden comprar porciones adicionales.

Estudiantes Virtuales: Fechas Importantes

Devolución de Tecnología
7 al 14 de junio

  • 11 de junio (1 p.m. a 3 p.m.): PK-2do grado
  • 14 de junio (9 a.m. a 1 p.m.): todos los demás grados

Lea esta carta detenidamente para más información. Si perdió su dispositivo, le pedimos que compre un reemplazo y consulte la carta para obtener más detalles.

Devolución de Textos Escolares

Los padres de estudiantes virtuales pueden dejar sus libros de texto en la escuela entre la 1 p.m. y 3 p.m. en las fechas correspondientes a su nivel de grado. Si tiene estudiantes en más de un grado, puede devolver sus libros en un mismo horario.

  • 9 de junio: 6 ° a 8 ° grado
  • 10 de junio: 3 ° a 5 ° grado
  • 11 de junio: PK- 2do grado
Noticias del PTO

10a Subasta Anual de Primavera en Línea de la "Un"Gala
¡Nuestra
subasta en líneade la Gala de Primavera ya está activa! Eche un vistazo a los increíbles artículos por los que le gustaría apostar. Desde escapadas a Galveston hasta boletos para los Astros y campamentos de verano, ¡no querrá perdérselo! Haga sus ofertas desde ahora hasta el domingo 6 de junio.

Lotería virtual, Construir una Águila de Wharton,& Todo sobre las Águilas
Hemos estado trabajando en algunas
sorpresas para nuestras familias de Wharton. Eche un vistazo a otros eventos de nuestra celebración de UnGala. Cantidades limitadas, compre sus artículos hoy.

10a Gala de Primavera 
Loteria y Happy Hour [Solo Para Adultos]
6 de junio, 5-8 PM @ Calle Onze
Las entradas individuales para nuestra décima hora feliz anual de primavera "Un-Gala" están AGOTADAS, pero todavía tenemos patrocinios y entradas para llevar disponibles aquí. ¡Gracias a todos por su apoyo!

Seguimos aceptando donaciones para la subasta en línea. Comuníquese con Ivonne Aguirre en gala@whartonpto.org.

Notas de la Enfermera

Todos los estudiantes que ingresan al séptimo grado deben tener MCV4 (meningitis) y Td (tétanos) antes de venir a la escuela en el otoño. Incluso puedo agregar la vacuna CoVid-19 a su registro. Si su estudiante ya ha recibido estas vacunas,envíe el registroa la enfermera.

Todos los estudiantes que ingresan al kindergarten deben haber completado sus vacunas para niños de 4 años (MMR, Varicela, Polio, Tdap) antes de venir a la escuela en agosto. Envíelos porcorreo electrónico, correo postal o déjelos en la oficina principal a la atención de "NURSE DANA".

¡Aparta le Fecha! Wharton organizará un evento de vacunación con la ciudad de Houston el sábado 12 de junio. Ofrecerán vacunas Pfizer o Moderna. Conoceré más detalles un par de días antes del evento.

GoFundMe para Ms. Juliana Hernandez

Por favor, ayude a mantener a un miembro de la familia de Wharton cuyo esposo se sometió recientemente a un trasplante de hígado. Su hijo está en primer grado aquí en Wharton. Lea más en esta página deGoFundMe.

Comunidades en la Escuelas

NUEVA OPPORTUNIDAD PARA LAS FAMILIAS WHARTON QUE NECESITAN AYUDA CON LOS UNIFORMES ESCOLARES

Se requerirán uniformes el próximo año escolar. Gracias a la generosa donación de la Liga de Asistencia de Houston, Wharton Dual Language Academy puede ayudar a las familias necesitadas proporcionando uniformes gratuitos para nuestros estudiantes. Si está interesado en recibir uniformes, camisas, suéteres, calcetines, ropa interior, mochilas escolares, etc. para el próximo año escolar académico, comuníquese con Ms. Anna Garza enanna.garza@houstonisd.orgpara obtener más información. La fecha límite para solicitar uniformes es el lunes 7 de junio de 2021.

Secundaria Wharton

Graduación de 8vo Grado! La ceremonia se llevará a cabo en persona el viernes, 11 de junio de 9:30 - 10:30 AM.

¡La Sra. Sweeney se Retira! Todos están invitados a firmar esta tarjeta de felicitación electrónica de nuestro PTO de Wharton. Todos los padres, estudiantes, maestros y personal están invitados a agregar sus mejores deseos.

Si desea contribuir a una tarjeta de regalo electrónica, envíe un correo electrónico a Ivonne Aguirre antes del 9 de junio.

Programa Después de la Escuela

Nos complace anunciar que ofreceremos el Programa después de la escuela (ASP) y el Cuidado matutino (MC) a partir del otoño de 2021. El Programa después de la escuela ofrece actividades de enriquecimiento y apoyo con las tareas específicas del idioma para los estudiantes de todos los grados PK-8. Morning Care permite dejar a los estudiantes temprano antes de que el campus esté abierto. El registro se abre el 1 de junio. Vea el folleto de ASP para obtener información sobre el registro y las tarifas. Descargar esta información en PDF

 ¿Preguntas? Elssy.cazares@houstonisd.org, OFICINA ASP: 713-556-5160

Próximamente
Friday, May 28
Asynchronous Learning Day (No in person classes) | Día de Aprendizaje Asincrónico (no clases presenciales)
Monday, May 31
Memorial Day (No classes)
Tuesday, June 1
6:00p Family Virtual Loteria | Loteria Virtual en Familia
Thursday, June 3
6:00p Build a Wharton Eagle | Construya un Águila
Friday, June 4
Pre-K & Kinder Round-Up
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -