Originally delivered on 9/3/2021 6:48 pm

SUBJECT: Boletín Wharton DLA 09.03.21

Viernes 3 de septiembre 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton:

Esta semana la Sra. Pat Selin, nuestra coordinadora del IB, se jubiló después de 10 años de servicio y contribuciones a la comunidad de Wharton. La celebramos con postres y té (gracias PTO de Wharton) y le deseamos una feliz jubilación. ¡La extrañaremos! La Sra. Ana Silva asumirá ahora la función de coordinadora del IB.

Por favor reserve la fecha para nuestra Visita al Aula Virtual el jueves 9 de septiembre. Este evento es una buena oportunidad para aprender más sobre las aulas de sus estudiantes. La próxima semana se enviarán más detalles sobre cómo ingresar a la reunión.

Esperamos que usted y sus estudiantes tengan un maravilloso fin de semana del Día del Trabajo. ¡Nos vemos el martes!

Sra. Jennifer Day

Eventos & Programas

6 de septiembre: Día del Trabajo
No hay clases. ¡Disfrute sus vacaciones!

9 de septiembre, 6 PM - 7 PM
Visita al Aula Virtual

Nuestra visita al aula virtual se llevará a cabo a través de Microsoft Teams. Los detalles sobre cómo unirse a la reunión se enviarán la próxima semana.

15 de septiembre al 15 de octubre
Mes de la Herencia Hispana

Estén atentos a las actividades del Comité de Herencia del PTO de Wharton.

15 de septiembre al 6 de octubre
Díalogos con la Comunidad: Conversaciones con el Superintendente House
El Superintendente de HISD llevará a cabo una serie de asambleas para escuchar las opiniones de los padres, el personal y el resto de los miembros de la comunidad de #HISD. Consulte ubicaciones y horarios
aquí.

23 de septiembre, 11 AM - 9 AM
Día de Apoyo en Smashburger

Reserve la fecha para nuestro próximo Spirit Day en Smashburger en Yale St. Más detalles
aquí.

Notas de la Enfermera

Hola Águilas de Wharton

Algunos recordatorios:

  • Padres, por favor no envíen a sus estudiantes a la escuela si ellos o ustedes están enfermos.
  • Si tiene algún síntoma de COVID o prueba positiva de COVID o estuvo expuesto a COVID, envíeme un correo electrónico a dana.bethancourt@houstonisd.org y a la Sra. Silva ana.silva@houstonisd.org.
  • Documentación, documentación, documentación: obtenga una nota del médico Y un resultado negativo de la prueba COVID antes de regresar a la escuela. Consulte con la enfermera antes de enviar a su estudiante de regreso. Las cosas cambian rápidamente y es posible que tengamos que seguir nuevas pautas.
  • ¡Vacúnese!
PTO de Wharton

Clase de Maquillaje con Team Flawless
Nos quedan algunos puestos para la clase de maquillaje con Team Flawless el 24 de septiembre. Este evento fue parte de la Gala de Primavera del año pasado. Si desea unirse, compre su boleto aquí. El 100% de la venta de entradas beneficia al PTO de Wharton.

Etiquetas Mabel Label's: Promoción por el Día del Trabajo 
Desde este fin de semana hasta el lunes, Mabel's Labels tiene un 15% de descuento. Vaya a campaign.mabelslabels.com y busque Wharton Dual Language Academy para apoyar a nuestra escuela con su compra.

Se Necesita Ayuda
Estamos buscando voluntarios para nuestro Festival de Otoño, Gala de Primavera y Subasta. Por favor contáctenos si está interesado. 

Camisetas de Educación Física para Secundaria
Los pedidos de camisetas se entregaron a los estudiantes hoy. Aún tenemos algunas tallas disponibles. ¡Haga su pedido! 

Camisetas "Vintage" para Primaria
Tenemos una cantidad limitada de camisetas "vintage" para estudiantes de primaria. Compre la suya en la tienda online de la escuela. Tendremos más camisetas en más tallas entre mediados y finales de septiembre.

Anuarios
Si compró un anuario, por favor recójalo en la oficina de la escuela.

Cub Scouts: Atención Estudiantes de Kinder

Scouting está diseñado para proporcionar una aventura divertida para niños y niñas que les ayude a “estar preparados” para su futuro. Para los estudiantes de Kinder, BSA Scouts tiene un programa llamado ¡Leones! Consulte nuestro folleto informativo, visite Pack30.org o comuníquese con el Cubmaster Jason Lewis para obtener más información.

Secundaria Wharton

Calmar la ansiedad para los estudiantes de secundaria: La ansiedad de los adolescentes y adultos jóvenes ha aumentado en los últimos años. En este curso de 3 sesiones, la Dra. Ann Friedman, psicóloga y facilitadora certificada de mindfulness, dará una introducción sobre las formas de calmar la ansiedad. El curso está diseñado específicamente para estudiantes que experimentan algún tipo de ansiedad.

Domingos, 5, 12, 19 de septiembre de 4: 00-5: 30 pm a través de Zoom. Costo $ 110 (becas disponibles). Regístrese here >>

Padres de 6to Grado: Los invitamos a unirse a nuestro Grupo de Facebook Wharton Middle School. Si le gustaría unirse al grupo de GroupMe, puede ingresar aquí.

Próximamente
Monday, September 6
Labor Day
Thursday, September 9
6:00p Virtual Open House | Visita al Aula Virtual
Thursday, September 16
Fall Holiday
Friday, September 17
Teacher Service Days (No classees)
Thursday, September 23
11:00a Spirit Day at Smashburger | Día de Apoyo en Smashburger
Follow Us
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -