Originally delivered on 10/8/2021 7:33 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 10.08.21

Viernes, 8 de octubre 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimadas Familias de Wharton,

Nuestro PTO ha creado una serie de videos sobre nuestro programa IB y cómo surgió en Wharton. Los invito a verlos para que aprendan más sobre qué es el IB y por qué es un programa importante en nuestra escuela. Puede ver el primer video a continuación.

Padres de octavo grado, no olviden que sus estudiantes tomarán el PSAT la próxima semana. Por favor, asegúrese de leer la sección de secundaria obtener más detalles.

Feliz fin de semana,

Ms. Jennifer Day

Eventos & Programas

Mes Nacional del Director
Octubre es el Mes Nacional del Director. Lo invitamos a descargar una tarjeta para homenajear a la Sra. Day. Puede incluir un mensaje y entregársela a Ms. Day o publicar su mensaje en redes sociales con el hashtag #ThankAnHISDPrincipal.

Mes de Concientización sobre la Dislexia
El Departamento de Dislexia de HISD invita a los estudiantes, el personal y la comunidad a observarlo con una variedad de actividades a partir de hoy.

11 de octubre - 15 de octubre
Semana Nacional del Almuerzo Escolar
Como parte de esta celebración, todas las escuelas de HISD tendrán la oportunidad de participar con actividades temáticas para las cuales podrán expresarse mediante su vestimenta. Más información >>

14 de octubre a las 9 AM
Jueves Magnet Virtual
Obtenga más información sobre cómo inscribirse en el programa magnet de Wharton. Recuerde, los estudiantes de quinto grado que deseen postularse para la escuela secundaria de Wharton deben completar una solicitud de School Choice. Ingrese al tour >>

14 de octubre - 16 de octubre
Huerto de Calabazas Wharton
Visítenos y compre su calabaza. Más información en la sección del PTO.

Durante las próximas 6 semanas, responderemos sus preguntas sobre el programa de Bachillerato Internacional (IB) de Wharton. Vea el video de esta semana con la Directora Day para obtener más información sobre los orígenes del IB en Wharton y cómo el IB es una parte integral del plan de estudios de dos idiomas.

¿Nos ayuda a llegar a nuestra meta de 150 familias que donen $50,000 para sostener nuestro programa de Bachillerato Internacional (IB)? Hasta la fecha, hemos llegado al 22% de nuestra meta con 34 familias de Wharton que se han comprometido a donar $10,875 para Juntos. Así es como puede ayudar:

  • Donando mensualmente durante un año o la totalidad del tiempo de su hijo en Wharton
  • Haciendo una donación única por el monto que elija

Done hoy enwhartonpto.org/juntos.

¡Bono! Cada familia que done a ¡Juntos! recibirá una exclusiva pegatina de ¡Juntos!

PTO de Wharton

¿Ha pedido ya los kits de pizza de Little Caesar's? ¡Haga su pedido para apoyar a nuestra escuela y ayudarnos a alcanzar nuestra meta! Los kits de pizza se enviarán directamente a su hogar a través de FedEx, así que también puede compartir el enlace con sus familiares y amigos de fuera del estado. Cada kit vendido genera $6 para Wharton PTO.

🍁🎃 Eventos del Festival de Otoño 🍁🎃
El otoño está aquí y estamos listos para celebrarlo contigo. Por favor visita
nuestra página del Festival de Otoño.

Concurso de Calabazas Decoradas
Envíe una fotode su obra maestra antes del 22 de octubre. Vote por sus favoritos del 23 al 29 de octubre. El 29 de octubre se anunciará un ganador por nivel de grado. 

Jueves, 14 de octubre - Sábado, 16 de octubre
Huerto de Calabazas Wharton

¡Visite nuestro primer Huerto de Calabazas y compre sus calabazas para celebrar el otoño!

Horario: Jueves y viernes 4 PM - 6 PM | Sábado 10 AM - 2 PM

Friday, Oct. 22: Fall Festival Trunk-or-Treat
Pase por Wharton para ver las cajuelas decoradas. Por favor tenga en cuenta que este año, el evento será a pie, no en carro. 

Aún puede donar dulces si desea. Déjelos en el monstruo ubicado en el vestíbulo de la escuela o envíelos por nuestra lista de Amazon. Por favor, nada de dulces que contengan nueces.

¿Está interesado en decorar su cajuela para el evento? Inscríbase >>

¿Quiere ayudar? Inscríbase aquí.

⛺ Nov. 12-14: Campamento Wharton
El campamento familiar de Wharton en Double Lake Recreation está de regreso. ¡Venga por el día o a pasar la noche! 
Visite nuestra página del campamento para obtener más información y registrarse. 

Secundaria Wharton

Padres de 8vo Grado

13 de octubree 8:30 AM: PSAT 
El PSAT 8/9 se administrará a todos los estudiantes de octavo grado en el gimnasio. Por favor, planifique para que su estudiante de octavo grado esté presente para las pruebas ese día. La prueba no se ofrecerá en otra fecha. Puede encontrar recursos para practicar en la “Sección de Secundaria" de la página de la escuela.

Próximamente
Thursday, October 14
4:00p Wharton Pumpkin Patch
Friday, October 15
4:00p Wharton Pumpkin Patch
Saturday, October 16
10:00a Wharton Pumpkin Patch
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -