Originally delivered on 10/16/2021 3:24 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 10.15.21

Viernes, 15 de octubre 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton:

Todos los estudiantes de Wharton deben completar una Solicitud de Verificación para el año escolar 2021-2022 en HISD Connect. A continuación encontrará algunos enlaces que explican cómo completar la solicitud. Los formularios deben completarse antes del 22 de octubre. Los maestros están ofreciendo incentivos a sus clases si el 100% de los estudiantes cumplen con esta tarea. ¡Por favor ayúdenos a alcanzar nuestra meta!


Feliz fin de semana,

Ms. Jennifer Day

Eventos & Programas

21 de octubre
☀️ Carreta del Sol: El viernes 22 de octubre, invitaremos a nuestros maestros a un delicioso refrigerio. Si desea donar bebidas u otros artículos, inscríbase aquí. Por favor deje su donación en la escuela el jueves, 21 de octubre.

22 de octubre, 5 PM - 7 PM
Trunk or Treat

¡Recorre nuestra exhibición de baúles decorados! Los estudiantes recibirán una bolsa de dulces. Kona Ice estará allí también. Favor confirme su asistencia >>

Continuamos con nuestra serie de videos para responder a sus preguntas sobre el programa de Bachillerato Internacional (IB) de Wharton. En el video de esta semana, la Sra. Silva, nuestra coordinadora del IB, explica cómo nuestros alumnos se benefician del IB y cómo funciona el IB en el aula.

¿Nos ayuda a alcanzar nuestra meta de 150 familias que donen $50,000 para sostener nuestro programa de IB? Hasta la fecha, hemos llegado al 25% de nuestra meta con 35 familias de Wharton que se han comprometido a donar $12,275 para Juntos. Así es como puede ayudar:

  • Donando mensualmente durante un año o la totalidad del tiempo de su hijo en Wharton
  • Haciendo una donación única por el monto que elija
Done a ¡Juntos!

¡Bono! Cada familia que done a ¡Juntos! recibirá una exclusiva pegatina de ¡Juntos!

Notas de la Enfermera

Recientemente tuvimos un aumento en los casos de COVID aquí en Wharton. Por favor recuérdele a sus hijos que usen sus mascarillas, se laven las manos y mantengan la distancia. Los estudiantes están cansados, nosotros estamos cansados, pero tenemos que seguir así todo el tiempo que sea necesario.

Por favor, no envíe a sus hijos a la escuela con ningún síntoma, aunque crea que son "alergias". El COVID en los niños puede parecerse a las alergias, estreptococos, gripe o incluso no presentar síntomas. Llame a su médico, hágalo evaluar. Hay muchos "viruses" por ahí.

Enfermera Dana

PTO de Wharton
Actividades de Otoño

Visite nuestra página del Festival de Otoño para obtener información detallada.

Huerto de Calabazas: Los esperamos! $7 por calabaza. El sábado tendremos materiales para que los estudiantes decoren sus calabazas.

Concurso de decoración de calabazas: No olvide enviar una foto de su calabaza decorada antes del 22 de octubre. El 29 de octubre se anunciará un ganador por nivel de grado.

Trunk or Treat: Todavía tenemos algunos espacios para baúles decorados. Si está interesado, inscríbase aquí. Aceptaremos donaciones de dulces hasta el miércoles 20 de octubre.

Hasta el 30 de octubre: Little Caesar's Fundraiser
Pida su kit de pizza de Little Caesar's y ayúdenos a alcanzar nuestra meta. Wharton recibe $6 por cada kit vendido.

Noviembre 12-14: Campamento Wharton
El campamento familiar de Wharton en Double Lake Recreation está de regreso. ¡Venga por el día o a pasar la noche! Visite nuestra página del campamento para obtener más información y registrarse.

Aguilas de Wharton cuando descubren un clip tradicional de Box Tops en un producto, aún puede recortarlo y enviarlo a la escuela. ¡Cada clip de Box Tops todavía vale 10 ¢ para Wharton Dual Language Academy!

Envíe sus tapas de caja pegadas a la hoja de colección o, si lo prefiere, puede enviar sus clips en un sobre con el nombre de su estudiante, grado y nombre del maestro a la oficina de la escuela.

El hogar que presente la mayor cantidad de Box Tops este otoño ganará un premio. Escanee sus recibos o envíe sus clips tradicionales de Box Tops a la escuela antes del 29 de octubre para que podamos enviarlos por correo antes del 1 de noviembre.

Si aún no ha descargado la aplicación Box Tops en su teléfono, hágalo hoy y ayúdenos a alcanzar nuestra meta anual de $ 1,000: www.BTFE.com

Se Necesita Ayuda

Armario de Uniformes
Nuestra especialista de Servicios Integrados, la Sra. Barbara Banks, está buscando donaciones de pantalones cortos o largos de uniforme, nuevos o usados en buen estado. Por favor, deje las donaciones en la oficina principal para la Sra. Banks.

Laboratorio de ciencias del quinto al octavo de la Sra. Fegen
La Sra. Fegen está buscando los siguientes artículos para su laboratorio de ciencias. Si desea donar, por favor déjelos en la oficina principal para la Sra. Fegen.

  • Llaves de metal viejas y sin usar
  • Cualquier otro metal doméstico que NO sea magnético.
  • Estuches de CD antiguos
  • Paños de cocina
  • Jabón para platos
  • Esteras de secado de platos
  • Cucharas de plastico
  • Tazas medidoras (capacidad para 2 tazas)
Esquina de PK y Kinder

Ayude a su hijo a desarrollar la motricidad fina ayudándole a practicar con:


Pre-K y Kinder

  • Manipulación de plastilina
  • Abrir paquetes pequeños (leche, bocadillos, etc.)
  • Cortar con cuidado con tijeras

Kinder

  • Trazar letras dentro de las líneas de una página
  • Sostener y escribir correctamente con un lápiz.
  • Abrir paquetes pequeños (leche, bocadillos, etc.)

Secundaria Wharton

Vea algunos de los proyectos de las capas de la tierra creados por nuestros estudiantes de secundaria para su clase de ciencias. Ver más fotos

Próximamente
Saturday, October 16
10:00a Wharton Pumpkin Patch
Friday, October 22
5:00p Fall Festival Trunk or Treat
Friday, October 29
Turn in your Box Tops | Entrega tus Box Tops
Friday, November 12
Wharton Family Campout | Campamento Familiar Wharton
Saturday, November 13
Wharton Family Campout | Campamento Familiar Wharton
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -