Originally delivered on 11/12/2021 6:33 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 11.12.21

Viernes 12 de noviembre 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton:

¡Me complace compartir que el mural del SPARK Park de Wharton aparece en el calendario SPARK Art 2022! SPARK comenzó a instalar arte público en 1991 y cientos de escuelas han incorporado arte público en sus parques. En 2001, la organización comenzó a publicar y distribuir un calendario anual de arte destacando proyectos de arte público en sus escuelas.

Las páginas de marzo del calendario 2022 presentan el mural creado por nuestra maestra de arte, la Sra. Che, y nuestros estudiantes en 2019 para conmemorar el 90 aniversario de nuestra escuela. Todavía estamos esperando que llegue el nuevo equipo para el parque, pero estamos muy contentos de que el mural sea reconocido como un proyecto de arte público.

Esperamos verlos virtualmente en nuestra próxima reunión de padres el miércoles 17 de noviembre a las 6 PM.

¡Que disfruten su fin de semana! Recuerden, tenemos una semana más de clases hasta las vacaciones de Acción de Gracias.

Jennifer Day

Eventos & Programas

¡Gracias a todas las familias que donaron alimentos y artículos para el hogar para nuestra colecta de Acción de Gracias! Estaremos juntando las canastas el lunes para distribuirlas a las familias antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

15 de noviembre - 19 de noviembre: Regístrese para ser un Angel de Wharton (patrocinar una familia de Wharton)
Si está buscando otras formas de ayudar en esta temporada navideña, considere participar en nuestra iniciativa Wharton Angels y adopte a un estudiante de Wharton o una familia necesitada. Haga clic aquí para más información.

Noviembre 13, 8:30 AM - 12:30 PM
Cumbre de educación especial de HISD
Más información e inscripción en HoustonISD.org/SPEDParent Summit.

November 17
Junta de Padres
Únase al equipo de liderazgo de Wharton DLA para una reunión de padres a través de Microsoft Teams. Para obtener instrucciones sobre cómo unirse a una reunión en vivo de Teams, haga clic en here.  Para unirse a la junta use este enlace.

Noviembre 18
Fecha Límite Fase 1 de Elección de Escuelas
Recordatorio para los estudiantes de quinto y octavo grado para que presenten su Solicitud Magnet (Oficina de Elección de Escuelas de HISD) antes de la fecha límite, que es la próxima semana el jueves 18 de noviembre de 2021.

Nuestra escuela secundaria de dos idiomas ofrece estudios académicos avanzados, experiencias de aprendizaje innovadoras en un entorno más pequeño que permite el aprendizaje personalizado de los estudiantes. Nuestros estudiantes actuales de quinto grado que estén interesados en unirse a nuestra escuela de secundaria personalizada e innovadora deberán presentar su solicitud antes del 18 de noviembre.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: Syreeta Lazarus o Elizabeth Cortez.

Noviembre 19
Día de Retomar Fotos
Inter-State estará de regreso en el campus para retomar fotos. Tenga en cuenta que las nuevas tomas son solo para los estudiantes inscritos después del día de la foto original, los estudiantes que estuvieron ausentes el día de la foto, cualquier estudiante que devuelva un paquete de fotos por cualquier motivo y quiera volver a tomar su foto. Visite este sitio web e ingrese el código 61742E para solicitar su repetición.

Noviembre 19
Carreta del Sol
El viernes 19 de noviembre, invitaremos a nuestros maestros a un delicioso refrigerio. Si desea donar bebidas u otros artículos, inscríbase aquí. Por favor deje su donación en la escuela el jueves, 18 de noviembre.

¡Gracias a todos los que han donado a nuestra campaña Juntos! Hasta la fecha, estamos al 40% de nuestra meta. Todavía necesitamos $29,975 para alcanzar nuestro objetivo. ¿Nos ayuda?

Donar a ¡Juntos!

¡Bono! Cada familia que dona a ¡Juntos! recibirá una pegatina exclusiva ¡Juntos!

Notas de la Enfermera

Seguridad

Estamos en el proceso de conseguir un nuevo guardia de cruce en la esquina de Stanford y West Gray. ¡Por favor tenga cuidado!

No bloquee Crocker St. por las mañanas ni por las tardes.

Por favor, no cruce la calle frente a los autos que ingresan por las puertas de entrada. Camine hasta la puerta peatonal y cruce allí. Es mucho mas seguro. Estamos evaluando dónde colocar el próximo paso de peatones.

Objetos Perdidos
Hemos puesto los objetos perdidos y encontrados cerca de la entrada principal de la escuela. Por favor dígales a sus hijos que busquen sus cosas. Donaremos todo lo que no sea reclamado a un refugio local después del 19 de noviembre.

Sitios de vacunación de HISD
¡Vaya a vacunar a su hijo! Visite el sitio web de HISD para saber dónde obtener la vacuna.


Enfermera Dana

PTO de Wharton

Noche de Apoyo en Cowboys-n-Indians
Gracias, comunidad de Wharton, por venir a Cowboys-n-Indians el miércoles. ¡Recaudamos $290 para apoyar iniciativas educativas para nuestros estudiantes!

Fecha límite para pedir Wharton Spirit Wear
¡El último día para pedir ropa de Wharton es este domingo 14 de noviembre! A diferencia de otros años, no tendremos productos a la venta en la escuela, así que asegúrese de ordenar los artículos que desea antes del 14 de noviembre a las 10:59 p.m. Más información y cómo realizar un pedido >>

❄️ Apoye al PTO de Wharton durante las fiestas navideñas ❄️
¡Las fiestas están a la vuelta de la esquina y con ellas vienen oportunidades para apoyarnos mientras compra! Así es cómo:

  • Tarjetas y regalos navideños de Minted: Solicite sus tarjetas y regalos navideños en Minted. Use el código FUNDRAISEWK8DA al finalizar la compra para recibir un 20% de descuento en su pedido. Wharton recibirá un reembolso del 15%.
  • Amazon Smile: ¿Compra durante el Black Friday? Seleccione Wharton Dual Language PTO como su organización benéfica preferida en Amazon Smile. Wharton recupera el 0,5% de sus compras.
  • Evento de apoyo en Kendra Scott: ¡Reserva la fecha! El 2 y 3 de diciembre, Kendra Scott organizará un evento de apoyo para Wharton en persona y para compras en línea utilizando el código GIVEBACK-­­­­AMJHV. ¡Más detalles acerca del evento en persona próximamente!
  • Recompensas de la comunidad de Kroger: Apoye a Wharton mientras compra sus comidas navideñas. Visite kroger.com e inicie sesión en su cuenta. Busque WHARTON K-8 DUAL LANGUAGE ACADEMY PTO por nombre o con el código AP715 y luego haga clic en "enroll".
  • Etiquetas Mabel's Labels: Compre etiquetas de regalo personalizadas, adornos, sellos y etiquetas de regalo. Visite Mabel's Labels y busque Wharton Dual Language Academy. Wharton recibirá el 20% de su compra.
  • Vea otras formas de apoyar a Wharton por medio de sus compras.

🦅 Se Busca Patrocinadores de Camisetas? ✉️ EagleRun@whartonpto.org🦅

Secundaria

Art League está regresando para apoyar a nuestros estudiantes de 7º y 8º grado con escritura creativa durante la clase de español. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar la escritura creativa e integrar su aprendizaje a través de esta asociación continua.

Próximamente
Saturday, November 13
Wharton Family Campout | Campamento Familiar Wharton
Sunday, November 14
Wharton Family Campout | Campamento Familiar Wharton
Thursday, November 18
School Choice Phase 1 Application Deadline
November Sunshine Cart | Carreta del Sol para Noviembre
Monday, November 22
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -