Originally delivered on 1/28/2022 6:01 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 01.28.22

Viernes 28 de enero 2022
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton,

Gracias por asistir a nuestra reunión de padres el miércoles pasado. Si te lo perdiste, puedes ver la grabación aquí.

Me gustaría recordarles el código de vestimenta de Wharton. Asegúrese de que usen ropa y calzado apropiados (no Crocs ni zapatos abiertos).

No olvide completar esta breve encuesta, en la que puede brindar su opinión y comentarios sobre los calendarios escolares propuestos por HISD para 2022-2023. Esta encuesta se cerrará hoy viernes 28 de enero de 2022.

Feliz fin de semana,

Jennifer Day

Eventos & Programas

19 de enero - 9 de febrero
Colecta de Cobijas y Calcetines
Ayude a nuestros estudiantes de secundaria y tercer grado a recolectar cobijas calentitas y acogedoras y calcetines nuevos (o usados pero en buen estado) para hombres, mujeres, adolescentes y niños de todas las edades y tamaños. Nuestra meta es recolectar un total de 2022 cobijas y pares de calcetines. Para más información lea este volante.

1 de febrero
Panda Express Spirit Night (Nationwide)
¡Pide comida para recoger o para entrega en pandaexpress.com  o a través de la aplicación Panda Express y aplica el código 906230! Panda Express donará el 28% de las ventas a Wharton PTO. ¡Este evento es a nivel nacional, así que cuéntaselo a todos tus amigos y familiares! Válido solo para pedidos en línea.
Más información >>
Actividades divertidas para tu estudiante>>

16 de febrero
February 16
Foto en Grupo/Clase
Se requiere usar uniforme. La compra/pedido es opcional. Solo pedidos en línea: https://inter-state.com/ . El código de pedido en línea es: 65796Z.

PTO de Wharton
Ya Casi Llega la Carrera de Aguilas

¡Nuestra Carrera de Aguilas 2022 impulsada por Boosterthon se llevará a cabo del 14 al 25 de febrero! El año pasado superamos nuestra meta de $50,000 gracias a su ayuda. Este año estamos aumentando nuestra meta a $60,000 para completar la Fase I de nuestro patio de recreo para los grados superiores, ahorrar para la Fase II y realizar otras mejoras. ¡Revisa nuestra pagina web para más información!

¡LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA! Los padres ya pueden registran a sus estudiantes en MyBooster.com para que puedan comenzar a compartir su enlace de recaudación de fondos con sus familiares y amigos. Nuestro objetivo es tener el 100% de registro de nuestros estudiantes.

Tarjetas de San Valentín por una Causa
Solicite sus tarjetas y obsequios para el Día de San Valentín en Minted.com y use el código FUNDRAISEWK8DA al finalizar la compra. ¡Obtendrá un 20% de descuento en su pedido y Wharton recibirá un 15% de vuelta!

Notas de la Enfermera

¡SE REQUIEREN VOLUTARIO DE VIPS!
Si puede ayudar durante la de la mañana, el almuerzo o la salida, comuníquese con la Sra. Elssy o conmigo. Si aún no está registrado en VIPS, regístrese aquí. Tenemos una gran escasez de personal y no tenemos todo el personal necesario para todas estas tareas. ¡Gracias!I

El condado de Harris se encuentra actualmente en el nivel de amenaza Rojo y HISD está trabajando para actualizar el plan Ready, Set, Go una vez más.

Si desea que su estudiante participe en la prueba de covid en nuestro campus, asegúrese de haber completado el formulario de consentimiento por única vez. Nuestro campus actualmente evalúa semanalmente los martes. Complete lo antes posible antes de la próxima fecha de prueba.

Asegúrese de ver mi presentación en la reunión de padres a partir del minuto 16:18.

Enfermera Dana

Venta de Pop-its para Día de San Valentin y Pasteles para las Madres

¡Apoye a los alumnos de cuarto grado de Wharton DLA en la recaudación de fondos para su actividad de fin de año!

❤️ Pop-It Grams para el Día de San Valentín: Imprima y complete este formulario de pedido para enviar a sus amigos y maestros mini pop-its por el Día de San Valentín y entréguelo en la oficina con el pago antes del 9 de febrero. Las cantidades son limitadas, ¡así que ordene con anticipación! ¿Preguntas? Envía un correo electrónico a Shakira Cruz.

🎂 Venta de pasteles del Día de la Madre: Gracias a todos los que ya pidieron un kit de pasteles. H-E-B nos informó que la fecha límite para hacer el pedido se ha extendido hasta el 4 de marzo, por lo que aún puedes pre-ordenar tu kit de pasteles. Por $10, recibirá un kit de decoración de pasteles que incluye un pastel blanco de 8 pulgadas y glaseado en dos colores.

¡Gracias por su apoyo!

Houston Texans Kids Triatlón Equipo de Wharton

¿Si Su estudiante está interesado en participar en el Triatlón Infantil Houston Texans 2022? ¡Únase al equipo de Wharton! Los niños de 6 a 17 años están invitados a unirse a otros corredores en el parque acuático Texas Typhoon. El triatlón se lleva a cabo los días 23 y 24 de abril de 2022. Para unirte al equipo de Wharton, haz clic aquí y busca nuestra escuela. Utilice la contraseña WDLA2022.

Secundaria Wharton

😍Esté atento a la recaudación de fondos del Día de San Valentín del Consejo Estudiantil para el lunes 14 de febrero 😍

Clinica de Basketbol (5to-8vo)
El entrenador Cardinal organizará una clínica de baloncesto los sábados de 10 a. m. a 11:30 a. m. Esté atento a más información.

Heights High School
Si su estudiante de octavo grado asistira a Heights High School por favor the inscriberse al grupo de Padres en Facebook para las clase del 2026!

Selección de cursos de la Escuela Secundaria Lamar para estudiantes de la zona que ingresarán al noveno grado

Lamar ofrecerá dos eventos virtuales de selección de cursos para estudiantes de noveno grado que están en la zona de Lamar. Estos eventos virtuales se llevarán a cabo a través de Microsoft Teams y seleccionará sus cursos mediante un formulario de Google que se abrirá el 31 de enero. No es necesario que asista a una reunión informativa para completar la selección del curso.

Regístrese para uno de estos eventos (lunes 31 de enero, 5:30 p. m. a 6:30 p. m. O martes 15 de febrero, 5:30 p. m. a 6:30 p. m.) utilizando este enlace.

Recibirá información adicional y un enlace de Microsoft Teams unos días antes de la reunión seleccionada. Ofreceremos eventos de selección de cursos adicionales en marzo y abril para los estudiantes que hayan sido aprobados para transferirse a Lamar y para los estudiantes de la zona que no puedan asistir a una de las fechas anteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Coordinador de Admisiones, Casey Titus (ctitus@houstonisd.org).

Próximamente
Tuesday, February 1
Spirit Event at Panda Express - Evento de Apoyo en Panda Express copy
Monday, February 14
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Tuesday, February 15
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Wednesday, February 16
Wharton Eagle Run powered by Boosterthon
Spring Class Picture Day | Día de Fotos de Clase - Primavera
Follow Us
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -