Originally delivered on 8/27/2021 5:41 pm

SUBJECT: Boletín Semanal Wharton DLA 08.27.21

Viernes 27 de agosto 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimadas familias de Wharton:

Esta fue una gran semana en Wharton. No solo dimos la bienvenida a todos nuestros estudiantes en persona, sino que también recibimos una visita del Superintendente de HISD, Millard House II. El Sr. House visitó nuestro campus el martes, fue recibido por nuestros estudiantes y tuvo la oportunidad de ver nuestro increíble programa de lenguaje dual.

Tómese un momento para verla publicación del blog de HISD y el videosobre su visita. ¡Nos hizo sentir muy orgullosos!

Muchas gracias por su paciencia esta semana mientras volvemos a entrar en ritmo. Asegúrese de leer las Notas de la Enfermera para obtener importantes recordatorios de seguridad.

Espero que sus estudiantes hayan tenido una primera semana de clases increíble.

Feliz fin de semana,

Sra. Jennifer Day

Próximos Eventos

Septiembre 1, 7 PM: Sesión Informativa para Embajadores del Salón
¿Le interesa ser el embajador de su salón de clases? Wharton PTO lo invita a una sesión informativa para enterarse sobre lo que hacen los embajadores. Inscríbase aquí >>

Septiembre 6: Labor Day (Día del Trabajo)
No hay clases.

Septiembre 9: Visita al Salón (Virtual)
Reserve la fecha. Pronto enviaremos más información.

Membership Toolkit

No olvide iniciar sesión en su cuenta de Membership Toolkit en whartonpto.org y actualizar la información del maestro de su estudiante. Todos los estudiantes deberían haber sido promovidos a su nivel de grado actual, pero revise esa información para asegurarse de que sea correcta. Esto asegurará que no se pierda ninguna comunicación.

¿Sabía que Membership Toolkit tiene una aplicación? Descárguela para iOS o Android y obtenga comunicaciones escolares directamente en su teléfono.

Como recordatorio, el boletín de la escuela sale todos los viernes por la noche. ¡Estar atento! Además, siga a @WhartonDual on Facebook and Twitter.

Notas de la Enfermera

Hola Águilas de Wharton

Algunos recordatorios:

  • Padres, por favor no envíen a sus estudiantes a la escuela si ellos o ustedes están enfermos.
  • Si tiene algún síntoma de COVID o prueba positiva de COVID o estuvo expuesto a COVID, envíeme un correo electrónico a dana.bethancourt@houstonisd.org y a la Sra. Silva ana.silva@houstonisd.org.
  • Documentación, documentación, documentación: obtenga una nota del médico Y un resultado negativo de la prueba COVID antes de regresar a la escuela. Consulte con la enfermera antes de enviar a su estudiante de regreso. Las cosas cambian rápidamente y es posible que tengamos que seguir nuevas pautas.
  • ¡Vacúnese!

Recursos

Enfoque de otoño: Enmarcando un año escolar seguro a pesar de la variante Delta (en inglés)
Lunes 30 de agosto a las 7:30 p.m. CT

La epidemióloga Katelyn JetelinaI hablará en un evento gratuito junto con los pediatras, la Dra. Christina Johns y el Dr. Eric Weinberg, sobre Delta y las escuelas. Mientras están presentando, tendrán un ejército de pediatras que responderán las preguntas de la audiencia en el chat. Regístrese aquí si está interesado.

Súper Sábado de Vacunación
El alcalde Sylvester Turner, en asociación con los distritos escolares del área de Houston, invita a los estudiantes y sus familias a vacunarse contra el COVID-19. Asista al Súper Sábado, 28 de agosto, para recibir una vacuna Pfizer gratuita, aprobada para personas mayores de 12 años, con el consentimiento de los padres. No se necesita cita. Para ubicaciones y horarios, haga clic aquí.

PTO de Wharton

Ayer los maestros y el personal de Wharton disfrutaron café de Travelin' Tom's Coffee y bocadillos gracias a la generosidad de los padres de Wharton. 

Gracias a las familias Callaghan, Mattingly, Church, Hanford, Hanohano, Hensman, Morales, Henriquez, Castillo, Matute, Coello, Zambrano-Welch, Escamilla, Miles, Gallego, Hegwood, Nuila, Charo, Oramas, Martinalbo, Rojas, Orekha, Mondragon, Poetsch, Kehr, Trejo, Lemus, Zapata, Lugo, La Rotta, Pantoja, Marrin, Hussey, Moorhead, Lombana, Schillaci, Wright, Lepicovsky, Rouault, Talley, y Pavlov por hacerlo realidad.

Y gracias a Travelin’ Tom’s Coffee of Central Houston por visitar nuestra escuela.

Camisetas de Educación Física para Secundaria
Los pedidos de camisetas se entregaron a los estudiantes hoy. Aún tenemos algunas tallas disponibles.
¡Haga su pedido! 

Camisetas "Vintage" para Primaria
Tenemos una cantidad limitada de camisetas "vintage" para estudiantes de primaria. Compre la suya en la
tienda online de la escuela. Si ya pidió la suya, puede buscarla en la oficina de la escuela.

Anuarios
Si compró un anuario, puede buscarlo en la oficina de la escuela.

Se Necesitan Voluntarios

Involucrarse en la escuela de su hijo es una manera maravillosa de conocer a otras familias, dar ejemplo y marcar la diferencia. Ya sea que tenga una hora o 10, ¡hay muchas formas de ayudar! Vea las oportunidades de voluntariado actuales y contáctenos si está interesado. Nos encantaría que se uniera a nosotros.

Todos los voluntarios deben completar la inscripción VIPS (Volunteers in Public Schools) con el distrito HISD.

Secundaria Wharton

Padres de 6to Grado: Los invitamos a unirse a nuestro Grupo de Facebook Wharton Middle School. Si le gustaría unirse al grupo de GroupMe, puede ingresar aquí.

Esta Semana en Fotos

Estuvimos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestros estudiantes. Para ver más fotos de regreso a la escuela, por favor visite nuestro album de fotos.

Próximamente
Monday, September 6
Labor Day
Thursday, September 16
Fall Holiday
Friday, September 17
Teacher Service Days (No classees)
Monday, October 4
Teacher Service Days (No students)
Monday, November 22
Thanksgiving Break | Vacaciones de Acción de Gracias
Síganos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -