Originally delivered on 1/17/2021 12:08 pm

SUBJECT: Boletín de Aprendizaje a Distancia Wharton 01.15.21

viernes, 15 de enero 2021
Del Escritorio de la Directora

Estimados Padres,

Gracias por asistir a la reunión el pasado lunes. Si no pudo asistir, puede ver la grabación para enterarse de las últimas noticias de Wharton.

No olvide que tiene hasta el lunes, 18 de enero para elegir el método de instrucción para el cuarto ciclo de seis semanas de aprendizaje. Visite el portal de padres HISD Parent Connect y elija si desea instrucción virtual o presencial para su(s) estudiante(s). Debe hacer esto así no vaya a cambiar su método de instrucción. Tambien le pedimos el favor de informar a su maestra(o) su elección.

Recuerde que el lunes no hay clases para celebrar el día de Martin Luther King Jr. Disfrute el descanso, quédese en casa, use mascarilla y lávese las manos. 

Estaremos de regreso a clases el martes, 19 de enero.

Jennifer Day

Eventos & Programas
Festivo: Día de Martin Luther King Jr

Lunes, 18 de enero - Todas las oficinas y escuelas de HISD estarán cerradas para celebrar el Día de Martin Luther King Jr. Retomaremos las clases el martes, 19 de enero.

Día de fotografías individuales de otoño para estudiantes: Retomar
Viernes 5 de febrero 
Los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para tomarsen fotografías escolares. ¡Aparte la fecha!

Carreta del Sol Super Tazón
Viernes 5 de febrero 

Ayúdenos a celebrar el fin de semana del Super Tazón con algunos bocadillos y golosinas para nuestros maestros y personal de Wharton. Agradecemos a todos nuestros padres que siempre apoyan nuestros eventos de agradecimiento. ¡Regístrese aquí!

Noticias del PTO

Apoye a Nuestra Tienda Wharton: Nuestra tienda tiene paraguas de Wharton ya disponibles para la venta. Si está interesado en apoyarnos, puede comprar su paraguas aquí. Próximamente también tendremos una nueva camiseta de Wharton para la venta.

Letreros para el jardín: Aún tenemos algunos letreros disponibles en nuestra tienda. Esperamos entregarlos durante la sesión de fotografías individuales el 5 de febrero. Compre el suyo aquí.

Carrera Águilas de Wharton: Estamos finalizando detalles para la carrera de este año. Pronto enviaremos más información ...

Notas de la Enfermera

¡Hola Águilas de Wharton!

He reunido algunos enlaces útiles para que se mantengan informados acerca del COVID en nuestra área.

¡Mántenganse sanos!

Nurse Dana

Gracias a todos los que han apoyado nuestra campaña de recaudación de fondos de Juntos para mantener el programa de Bachillerato Internacional (IB) en Wharton. Hasta ahora hemos recaudado un total de $31,010 de 69 familias. Necesitamos que unas 40 familias más donen para cumplir nuestra meta de $43,000. 

El PTO financia este programa en su totalidad y la pandemia no nos ha permitido llevar a cabo los eventos de recaudación de fondos que solíamos hacer. ¿Nos puede ayudar a mantener el program IB haciendo una donación?

Done a ¡Juntos!
Secundaria Wharton

Como menciono Ms. Day durante la reunión del lunes, los maestros de secundaria solicitan que todos los estudiantes enciendan su cámara de video durante sus clases. Si el estudiante no enciende su cámara de video, se contará ausente por el día.* Por favor ayúdenos comunicándole esto a su estudiante y recordándole que encienda su cámara.

*Si su estudiante tiene alguna dificultad técnica que le impida encender su cámara o si está en clase pero no le funciona el video, por favor pídale que se comunique con su maestro para informarle acerca de su situación.

Próximamente
Monday, January 18
Martin Luther King Jr. Day (No classes)
Friday, January 29
No School
Friday, February 5
Student Individual Picture Day 2 | Día de fotos individuales para estudiantes 2
7:00a Super Bowl Sunshine Cart | Carreta del Sol para Super Tazón
Monday, March 15
Spring Break (No classes)
Tuesday, March 16
Spring Break (No classes)
Follow Us